Radares A6


Carrera

Publicaciones recomendadas

´Hola a todos!

ultimamente veo que los radares de la autovia A6 en dirección Valladolid están desactivados...o cuando lo están me pita casi encima o después de pasar y no es cosa del detector porque otros los coge bien...pq puede ser???

por cierto han puesto uno nuevo a la salida del peaje en dirección Madrid (entre este y el tunel de guadarrama) está funcionando ya??? porque el otro dia pase despistao a 130 y el copi ni se inmutó es indetectable??? alguien sabe algo???

saludosÇ!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me ha sorprendido.

Esta mañana a eso de las 8.30 el del km 16 dirección La Coruña me ha pitado prácticamente encima.

De vuelta... el que dices del de antes de entrar en el Tunel de Guadarrama dirección Madrid tampoco me ha pitado.

Serían el 17.30

Llevo el STI-R

Saludos

El de salida, a veces pita muy encima sí... cuanto más a la derecha vas, más encima pita.

El de entrada al tunel hacia Madrid, a mi no me ha pitado aún nunca.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es verdad que esta navidad y principio de año en la A-6 los tenian casi todos desactivados y en algun caso los habian retirado, a lo mejor era como un regalo para los conductores, y la verdad que la potencia la debian tener a la minima expresion, no se parecia una situacion un poco extraña que pierdan recaudar y mas cuando ha entrado la nueva ley penal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.