Radar apagado?


tada

Publicaciones recomendadas

Alguien sabe si el radar de la c-58 entre Terrassa y Sabadell en la altura de sant quirze esta apagado ?

Es que instale el copi hace pocos dias (bel 966R) y solo he provado por dos fijos este y el que hay en la N-150 también entre Terrassa y Sabadell. En el de la N-150 si que me lo coge pero el de la c-58 no y no se si es porque esta parado o porque tal vez este descalibrado(lo dudo).

Alguien lo sabe?

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien acabo de ir a provar otra vez :D para poderte decir cuanto me da , ya que no lo sabia .

En el d la N-150 me da 250-300mts frontalmente y 100 por detras (al acabar la curva y empezar la pequeña bajada) .

Despues me e ido a provar el que hay en la carretera de terrassa-manresa a la altura vacarises y unos 200 por detras y 300 por delante.

Sabes que distancias te da mas o menos y si esto esta aceptable?

El bel 966R esta con el cono y en vertical. La antena creo que esta un pelin mal nivelada apuntando al suelo( pero muy poco) ya que era el unico hueco que he encontrado al laguna para los 18cm de cono mas antena :P

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien acabo de ir a provar otra vez :D para poderte decir cuanto me da , ya que no lo sabia .

En el d la N-150 me da 250-300mts frontalmente y 100 por detras (al acabar la curva y empezar la pequeña bajada) .

Despues me e ido a provar el que hay en la carretera de terrassa-manresa a la altura vacarises y unos 200 por detras y 300 por delante.

Sabes que distancias te da mas o menos y si esto esta aceptable?

El bel 966R esta con el cono y en vertical. La antena creo que esta un pelin mal nivelada apuntando al suelo( pero muy poco) ya que era el unico hueco que he encontrado al laguna para los 18cm de cono mas antena :P

Saludos!

buuff..pues a mi el de la N-150 en el sentido de la marcha..me suele dar como mínimo (según el tráfico)600-700 mts..y sorprende que a ti te de tan solo 100 mts, ya que ese cirano canta mucho..

Por el de vacarisses hace tiempo que no paso, pero recuerdo que daba bastantes metros también...

La antena debería ir bien nivelada para obtener el rendimiento máximo..

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Intentare nivelarla un poco mas aunque me sera dificil.

En sentido de la marcha me daba 250-300 no 100 ;) aunque por lo que me dices intentare coger unas medidas similares ;).

Gracias!

De nada, para eso estamos.

Bueno 250-300 mts en el sentido de la marcha, no está tan mal, había entendido mal, lo que puedes hacer es darte un garbeo por varias cajas de la zona(a poder ser que estén en recta) como el de la c-17, el de la b-140, el de la c-17 sentido vic, el de la c-59 y explicarnos que distancias te da para ver si són como las nuestras, inferiores o superiores...(aunque superiores a las mias no creo que voy con las antenas mmmuyy altas :bootyshake: ...)

Pero ahora pensando :stupido2: ...creo que no hablamos de la misma caja, porque no hay ninguna curva...el fijo de la n-150 está en una recta de varios km !!

Ya nos explicas.

sls

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El radar que digo yo esta entre Terrassa y Sabadell .

No se cual está en una recta pero debe ser mas cerca de bcn en cerdanyola (segun el mapa de los radares :P)

Por otro lado he intentado nivelar lo maximo que he podido la antena y pronto ire a provarlo y ya os dire como me ha ido;)

saludos!

Vale, yo te hablaba del cirano que hay en la N-150 entre santa maria de montcada y cerdanyola...por eso no me cuadraban las distancias.

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa lo mismo, acabo de montar un 975+Cono Target y me pasa lo mismo el de la c58 esta "muerto" y el de la C17 a la altura del peaje me canta a unos 100m en frontal (al salir de la curva y empezar la bajada) y unos 200-250m en el sentido de la marcha.

Por cierto no se si se ha comentado antes pero los Porticos de las rondas de Barcelona, en general me los canta con antelación 300-400m, pero el de la ronda de dalt sentido llobregat a la altura de las llar mundet casi me lo como, me pita encima mismo.....

Y en los de caseta de las Rondas no me pita en ninguno, tan solo en el de la meridiana entrando en Barcelona, pero los de las rondas estarán todos apagados ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.