Retirada de carnet


Publicaciones recomendadas

Posiblemente esto no debera ir aqui pero no veo el sitio mas correcto, disculpen y si los moderadores ven otro sitio mejor por favor muevanlo. Gracias

Mi duda es la siguiente, yo trabajo en el sector comercial y logicamente necesito el carnet para trabajar, hace unos dias me da la impresion que me ha cojido el radar, y yo como tengo una mente muy perversa, digo.. ¿Si me retiran el carnet por ejemplo por x meses pueden despedirme del trabajo por ello o alegando cualquier otra cosa? ¿Si es asi no podria justificar que es un despido improcedente?

Es un tema complicado, no se si os ha pasado a alguno de vosotros o algun amigo alguna cosa similar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1º Como que te ha cogido el radar, no te pillaste un copi hace pocos meses??

2º No entiendo mucho, pero supongo que si te contratan por ejemplo como conductor, vamos que tu trabajo consiste en conducir, y pierdes el carnet pues digamos que pierdes los requisitos necesarios para tu trabajo asi que igual...pero vamos si no es definitivo, si son digamos un par de meses, supongo que podrían colocarte un tiempo en otro puesto sin llegar a despedir...lo vería una putada la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De hecho eso que comentas es lo que esta de moda en Madrid según venía el otro día en el periódico. Los taxistas con tanta pistolita laser pues están siendo multados mucho, normal cuando están todo el día con el coche para arriba y para abajo...asi que si no te paran, pagan más, pero no les joden el trabajo.

Es un "vacío legal" podríamos llamarlo...se supone que quieren hacer algo de forma que esto no se pueda hacer pero de momento, y esperemos que por mucho tiempo, pagando más no nos quitarán puntos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

smirry , estaba en cojer uno de segunda si pero no me dio buenas sensaciones y no lo coji al final.

Si es lo que haré, dire que no sabia quien conducia si hay retirada de puntos, me pillaron (si me pillaron) a finales de diciembre, el cuadro que tengo que mirar es el que aparece en legalidad? Es que no se si lo cambiaran para este año o como estaba.

Echando cuentas, con mi marcador a 180 que es como iba son 162Km reales por GPS, el dia que me "pillaron" iba a 180 al ver un coche deje de pisar el acelerador unos 400m (era una bajara larga pero no pronunciada) y pise el freno 50m antes sin que se notara demasiado. Con lo cual con un poco de suerte segun la tabla hasta 152 son 100€ sin puntos mas descuento o si me pillaria a 180 por marcador (162Km Reales)como mucho que no creo ya que deje de acelerar antes y aun tambien pise el freno, deberia ser 140€ de multa mas descuento son -2 puntos. Seria correcto? en este ultimo caso dijo que fue la moza que conducia y listo.

De todas formas NO vi a nadie dentro del coche, y NO me paro nadie en ningun momento, aparte que donde estaba situado el coche era a nivel inferior al de la carretera, y sin estar horizontal a la autovia. Que opinais?

EDITO: Antes dije que en caso de que te pille el radar y te quiten el carnet etc, gracias a dios por ahora NO es mi caso estoy virgen por el momento, solo que me dio por pensar, ya que no tengo asegurado el carnet, cosa que a ver si puedo hacer en cuanto pase la cuesta de enero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.