seat leon camuflado A2 esparraguera


Publicaciones recomendadas

anoche volviendo a casa a eso de las 23:50, estaba nuestro amigo el seat leon en un lateral de la A2 direccion BCN, justo pasado la discoteca La Tina , justo al final de la bajada en una incorporación q hay y antes de la subida con la primera salida de abrera.

Gps calladito y el copi volviendose loco, esa bajada esta limitada a 100 , y facilmente puedes ir como yo iba ... a 120. frenazo al canto y se quedaron con las ganas de retratarme.

No me dio tiempo a mirar las coordenadas en el gps.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fue justa al final de la bajada, hay un carril de acelaracion para entrar en la autovia, es justo antes de la subida q va hacia el montserrat centre. ellos estaban en el arcen del carril de aceleración.

Ese punto ya está en la BDD de robser.

Tope, ayer me topé con el altea 0491FBT azul-gris..(no sé si era el que tu viste cerca del makro) iba volando bajo por la ap7 y cuando veo el color..digo uy...y cuando me acerco más y veo FBT digo miiierda !!!

Frené todo lo que pude y muy disimuladamente...pero digo ya verás como me hayan grabado y ahora me paren un poquito más adelante...cuando los perdí por el espejo le pisé a fondo como nunca...jaaaaaaaajjj

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese punto ya está en la BDD de robser.

Tope, ayer me topé con el altea 0491FBT azul-gris..(no sé si era el que tu viste cerca del makro) iba volando bajo por la ap7 y cuando veo el color..digo uy...y cuando me acerco más y veo FBT digo miiierda !!!

Frené todo lo que pude y muy disimuladamente...pero digo ya verás como me hayan grabado y ahora me paren un poquito más adelante...cuando los perdí por el espejo le pisé a fondo como nunca...jaaaaaaaajjj

sls

Bufff menos mal que no les levantaste las pegatinas al altea jejejeje...hay que ir con mi ojos...

SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

anoche volviendo a casa a eso de las 23:50, estaba nuestro amigo el seat leon en un lateral de la A2 direccion BCN, justo pasado la discoteca La Tina , justo al final de la bajada en una incorporación q hay y antes de la subida con la primera salida de abrera.

No seria el seat leon gris oscuro matricula 7302 bdf, no?

...esta mañana lo he visto salir por la puerta de la comisaria de los gossos...y, el perro iba sonriendo el muy cabron. :bounce3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.