105 radares mas


topegun

Publicaciones recomendadas

chicos, tenemos faena extra.... el saura va a meter 105 radares mas en catalunya...y en las capitales de provincia y en ciudades de mas de un determinado numero de habitantes (no se cuantos) imponcran la nueva norma que hay en barcelona...o sea, a 80 por hora

la verdad, paso ya de comentar nada.

pd. noticia sacada de tv3 en el telenoticies vepre

noticia:

"El nou Pla de Seguretat Viària 2008-2010 de la Conselleria d'Interior incorpora 57 mesures per frenar la sinistralitat a les carreteres, però també, i molt especialment, a les vies urbanes. Entre les mesures més destacades, hi ha l'elaboració de plans locals de seguretat viària en una vuitantena de municipis catalans i la instal·lació de 105 nous radars a la xarxa viària.

Segons aquest pla, des d'ara i fins al 2010 s'instal·laran 35 nous ràdars cada any. Amb això, el parc de radars d'aquí a tres anys duplicarà, de llarg, els 91 detectors que hi ha ara mateix a les carreteres del país. L'objectiu és reduir a la meitat, en els pròxims tres anys, els accidents mortals de l'any 2000, amb mesures que combinaran la sostenibilitat ambiental amb la seguretat viària i la mobilitat.

Una altra de les mesures que impulsarà la conselleria és desenvolupar plans locals de seguretat viària en una vuitantena de municipis, és a dir, a totes les capitals de comarca i a les poblacions amb més de 30.000 habitants, xifra que representa el 70% de tota la població catalana. I és que, segons ha explicat el conseller Joan Saura, aquesta és una assignatura pendent després que la sinistralitat s'ha reduït, en els últims sis anys, en un 50% a les carreteres, però només un 15% a les vies urbanes. Segons Saura, això es deu al fet que "molts municipis no han fet els seus propis plans de seguretat viària".

El departament també vol que l'educació viària s'ensenyi a les aules, amb assignatures sobre mobilitat segura, tant a primària com a secundària, per "canviar la cultura" davant del volant.

Interior també instal·larà nous carrils bus o carrils bus-vao (vehicles amb alta ocupació, a partir de dos ocupants) a les principals entrades a Barcelona, com la C-58, la B-23 i la C-31 sud, que s'afegiran al carril bus existent a la C-31 nord. El conseller ha precisat que aquests carrils bus-vao podrien estar a punt d'aquí a un any i mig, ja que encara estan en fase d'elaboració del projecte o de licitació.

Paral·lelament, s'introduiran els sistemes de regulació variable de la velocitat a les grans conurbacions, es reforçaran els controls d'alcoholèmia i drogues en llocs i horaris de risc i s'impulsaran accions específiques per combatre l'accidentabilitat amb motocicleta i l'ús d'elements de seguretat passiva com ara el cinturó o el casc."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo muy bonito lo que nos plantea el verde, ecologista y capitalizado comunista este, pero sera el, el primero en utilizar el carril vao con el autobus y los demas amigos de la cuadrilla del tripartido para ir a "trabajar" y apearse de sus bonitos audi`s dando ejemplo a la ciudadania,.................................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leí la notícia ayer en FC...nada chicos ya sabemos como va esta gente...ahora a darle caña y a localizarlos todos.

A300 creo que deberíamos abrir un nuevo hilo con chincheta una vez se empiezen a ver las nuevas cajas para tenerlos todos bien controladitos..y dirigir todos los post similares allí.

bueno se tendra que frenar mas...QUE PEREZA!!!!!

No seas fantasma !! Si tienes tu 975 sacando polvo como dices no frenas, te los comes con patatas..

He leído muchos de tus post , y la verdad que hoy dices una cosa y mañana otra..no te entiendo campeón...

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya no se que decir... :frusty: :frusty: :frusty: Estoy hasta las narices de estos políticos que van de ecologistas, verdes, etc etc... Y que hacen? invierten en radares = $$$ = no reducen el uso del transporte privado, ni muertes ni nada, en vez de invertir en mejorar el transporte publico (más líneas de autobuses, ampliar horarios...).

Yo tardo 2 horas por las mañanas para ir al a universidad en autobús (y vivo en Mataró...) cuando en coche tardo 1 hora... y si salgo de la universidad a las 14.30 me tengo que esperar hasta las 15.50 a coger el autobús, porque hay un bus que no viene= me paso 3 horas para ir y volver de Barcelona, como mínimo... eso es un transporte publico de calidad? estamos hablando de Mataró, no de Girona!

Si tanto les gusta el transporte publico que lo cojan ellos, porque yo aun no he visto a ningún político en el tren... Y esa reducción a 80km/h en poblaciones con más de 30.000 habitantes a que viene? ah si... "por su seguridad" "por el medioambiente" "para reducir accidentes"... Antes me encantaba vivir en Barcelona pero ya me estoy comenzando a cansar de estas demostraciones políticas de que "en Cataluña somos guays"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya no se que decir... :frusty: :frusty: :frusty: Estoy hasta las narices de estos políticos que van de ecologistas, verdes, etc etc... Y que hacen? invierten en radares = $$$ = no reducen el uso del transporte privado, ni muertes ni nada, en vez de invertir en mejorar el transporte publico (más líneas de autobuses, ampliar horarios...).

Yo tardo 2 horas por las mañanas para ir al a universidad en autobús (y vivo en Mataró...) cuando en coche tardo 1 hora... y si salgo de la universidad a las 14.30 me tengo que esperar hasta las 15.50 a coger el autobús, porque hay un bus que no viene= me paso 3 horas para ir y volver de Barcelona, como mínimo... eso es un transporte publico de calidad? estamos hablando de Mataró, no de Girona!

Si tanto les gusta el transporte publico que lo cojan ellos, porque yo aun no he visto a ningún político en el tren... Y esa reducción a 80km/h en poblaciones con más de 30.000 habitantes a que viene? ah si... "por su seguridad" "por el medioambiente" "para reducir accidentes"... Antes me encantaba vivir en Barcelona pero ya me estoy comenzando a cansar de estas demostraciones políticas de que "en Cataluña somos guays"

Pues si...la gente se quema...por ejemplo los precios de los pisos, y alquiler, los precios que pagamos por alimentos, y primeras necesidades, que si sube la luz, el gas, la factura del teléfono, que si los colegios de los crios valen más que en otra comunidad, lo mismo con los libros de los crios, tanto radar, tanta presión, tantas leyes, que si el microchip de los perros, que si impuesto por aquí, impuesto por allà...cuando estaba trabajando en el sector immobiliario me di cuenta de que hay mucha gente cansada y quemada y que se está yendo de catalunya, deciden volver a sus orígenes u otros puntos...ya que venden aquí su piso (ya pagado o casi pagado) se van al pueblo con el dinero en el bolsillo y con lo que aquí han sacado allí se compran una casa y les sobra para vivir tranquilamente...sin prisas, sin nervios, sin estrés..

This is catalonia...

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja pues eso no es todo amigos La Vanguardia de ayer se hacia eco de esta misma Noticia pero con otra mas interesante en las pag "rosas" Vivir en Barcelona. Resulta que ya han empezado hacer las famosas pruevas de radares de tramo, que quieren implantar para controlar las velocidades en tramos con tunel, la prueva piloto el tunel de Vihella, la noticia dice que ya esta operativo en pruevas....

La lastima es que podremos decir todo lo que queramos pero de conseguir no conseguiremos nada, hasta que no se haga una ley que obligue a repetirse unas elecciones con cambio de candidatos por falta de participacion es decir si esta es menor del 55%.... no conseguirmeos mada de nada si votamos 3 y unos sacan dos votos ya esta contento por que ha ganado con mayoria absoluta, pero no se pregunta porque los 10 restantes no han votado el ha ganado por mayoria.......

Un saludo para todos y un saco de paciencia...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dicen que al mal tiempo buena cara, no? pues eso miremoslo por el lado bueno, mientras se gasten la pasta en radares fijos por mi encantado, ahora me preocupa mas esos autovelox que estan purulando por ahí... Me acuerdo los primeros dias de la reduccion de 80Km/h que iba todo el mundo como borregos por el carril del medio, ahora ya ves que todo dios pasa y cuando llegan al radar, frenan y luego vuelve a seguir piasando... menuda solucion de mierda se a buscaso el Saura de los cojones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juer....pues yo me sigo topando con los mismos cenutrios que van a 82 por el de la izquierda...el caso mas sangrante esta mañana, iba detras de un mendrugo con un cayenne y el tio no me dejaba pasar..y cuando llegaba a un portico aflojaba aun mas y miraba por el espejo hacia arriba... leñe, tan pelado te has quedado que ya no tienes ni para un anticaspa ni para un tomtom???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores.... esto no puede ser.

Nos toman el pelo por donde les dá la gana y lo bueno es que nosotros callamos como putas...

No es normal que pongan 200 radares más. Si nos leemos el manifiesto de esta web se dicen cosas muy interesantes y dicen que los radares no son tan positivos (para las arcas del estado si lo son), pero que no digan que son para nuestra seguridad... Que nos hagan pagar 100€ más de impuestos y que nos dejen ir a la velocidad que se puede ir por las carreteras coño, que la gente que trabaja se tiene que mover!!!

Si las infrastructuras son una puta mierda y el transporte publico mas de lo mismo, pues almenos que no toquen los cojoncillos a la gente que por una mierda gestión aquí en España desde siempre no puede ir a trabajar con transporte público como podría hacer en Londres por ejemplo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso si que es verdad, yo aunque quiera ir a mas de 80km-h no puedo porque la gente ocupa todos los carriles habidos y por haber y no hay manera de ir ni tan siquiera a 81km-h., asi que han logrado bajar la velocidad sin proponerselo. Ayer salia el candidato de los verdes en un debate en la tve2 y le preguntaron por el tema de los 80km y el dijo que asi bajaba las emisiones y gastaba menos combustible, pero resulta que ahora para hacer el mismo trayecto con las caravanas que se arman con el arranca-para, acelerando, frenando y con el motor mucho mas tiempo en marcha por el tiempo del viaje, estamos emitiendo bastante mas mierda que antes. En el otro tema que hablais lo que habria que hacer es ir a votar pero en blanco y que tuvieran que repetir la farsa por lo menos dos veces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para votar en blanco ni me muevo de casa (porque van a hacer lo mismo que si no votas), antes un compi por este post ha puesto un ejemplo muy claro...

mi voto ira al partido que anule esta aberracion (sea del signo que sea), mientras tanto no voto. antes se iba por ideales...ahora se va por la cartera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para votar en blanco ni me muevo de casa (porque van a hacer lo mismo que si no votas), antes un compi por este post ha puesto un ejemplo muy claro...

mi voto ira al partido que anule esta aberracion (sea del signo que sea), mientras tanto no voto. antes se iba por ideales...ahora se va por la cartera

Aver si algun cabecilla de partido lee esto y LO HACE. El partido que como programa electoral tenga el de hacer unas comunicaciones más fluidas, quitar toos los radares que dan pol culo inecesariamente y invierta en infrastructuras.... SE LLEVA LAS ELECCIONES

PEro claro está, que lo que dán los radares.... si se pierde un poquito hacia los bolsillos de los poslíticos.... no se notará, con tantos ceros que lleva detrás los tontos del pueblo ni se enteran...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juer....pues yo me sigo topando con los mismos cenutrios que van a 82 por el de la izquierda...el caso mas sangrante esta mañana, iba detras de un mendrugo con un cayenne y el tio no me dejaba pasar..y cuando llegaba a un portico aflojaba aun mas y miraba por el espejo hacia arriba... leñe, tan pelado te has quedado que ya no tienes ni para un anticaspa ni para un tomtom???

Mongolos de estos me encuentro todos los dias para ir a trbajar, van pisando huevos y cuando les pones el intermitente entonces le meten una estrujada que te saltan las pegatinas, para que quede claro que llevan 500cv debajo del capo, o los adelantas por la derecha y te hacen luces. Son garrulos que no tienen ni idea de conducir, que vayan a la velocidad que quieran pero que dejen de molestar, y que se pongan a la derecha, porque esta chusma es la que provoca accidentes y lo que tendrian que hacer es montar menos radares y poner mas patrullas en la carretera para controlar a todos estos anormales, parasitos de la carretera que entorpecen el trafico y provocan accidentes. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mongolos de estos me encuentro todos los dias para ir a trbajar, van pisando huevos y cuando les pones el intermitente entonces le meten una estrujada que te saltan las pegatinas, para que quede claro que llevan 500cv debajo del capo, o los adelantas por la derecha y te hacen luces. Son garrulos que no tienen ni idea de conducir, que vayan a la velocidad que quieran pero que dejen de molestar, y que se pongan a la derecha, porque esta chusma es la que provoca accidentes y lo que tendrian que hacer es montar menos radares y poner mas patrullas en la carretera para controlar a todos estos anormales, parasitos de la carretera que entorpecen el trafico y provocan accidentes. S2.

tienes mas razon que un santo...hoy en dia no se tiene ni puta idea de conducir y menos de respeto...por cierto, esta mañana y por primera vez en mucho tiempo he visto en autopista adelantar 3 camiones...uno por cada carril, evidentemente antes con los limites mas altos y sabiendo que la gente venia follada se cohibian... ahora como vamos todos a la msima velocidad (o mas) ya se meten sin reparos...y ojo, que tengo camiones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Yo tardo 2 horas por las mañanas para ir al a universidad en autobús (y vivo en Mataró...) cuando en coche tardo 1 hora... y si salgo de la universidad a las 14.30 me tengo que esperar hasta las 15.50 a coger el autobús, porque hay un bus que no viene= me paso 3 horas para ir y volver de Barcelona, como mínimo... eso es un transporte publico de calidad? estamos hablando de Mataró, no de Girona!"

Y digo yo, de Girona, ¿qué tendrá Mataró que no tenga Girona?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para votar en blanco ni me muevo de casa (porque van a hacer lo mismo que si no votas), antes un compi por este post ha puesto un ejemplo muy claro...

mi voto ira al partido que anule esta aberracion (sea del signo que sea), mientras tanto no voto. antes se iba por ideales...ahora se va por la cartera

CiU ha propuesto devolver el limite a 120

Pero son todos iguales, cuando cogen la silla.

S2

En lo de la silla estamos de acuerdo, pero si almenos les sacamos esto de bueno...

Ahora si nos ponemos en plan filosófico... los límites en su día se pusieron para la crisis del petróleo, las carreteras son mejores, los coches más seguros, la vida fluye más deprisa, internet, móvil, email, para ser un país puntero, las comunicaciones tienen k ser más eficaces y fluidas... mirad Alemania sino. En base a esto, porqué coño no se suben los límites? Almenos tendríamos algo bueno para destacar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.