Más sobre los mossos


ader

Publicaciones recomendadas

tanto cuesta mirar ellos en sus archivos?? que hijos de puta.....y si no quieren trabajar (a lo mejor se hernian) al menos que le hubiesen dado la oprtunidad de aportar un certificado de la intervencion quirurgica...y si es de una fecha posterior a la multa, caña...sino, que la retiren...en fin...es lo que se vive en este maravilloso pais...

tenemos la peor policia (a niveles de la epoca franquista) y los peores consellers de interior y justicia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me temo que el tema es algo más complicado.

Al obtener o renovar el permiso de conducir se debe aportar un certificado médico especial, que sólo puede ser expedido en centros autorizados al efecto, en el que consta la aptitud psico-física para conducir según determinados parámetros legalmente establecidos.

Si una persona obtiene el carné de conducir con alguna disfuncionalidad en la vista, éste le es expedido con ciertas limitaciones y/o obligaciones, como la de de conducir con gafas y/o de circular a velocidad inferior. Si las circunstancias cambian, hay que eliminar esas restricciones del carné, aportando a Tráfico el certificado médico oficial y canjearlo por uno de nuevo sin las limitaciones. En el artículo, parece que el interesado "notificó" a Tráfico sus nuevas capacidades visuales, pero esto no funciona así, ya que el Reglamento de Conductores estable la necesidad de obtener un nuevo carné, ya que las limitaciones constan materialmente en él, y deben ser actualizadas.

El carné de conducir es una autorización administrativa que se expide conforme a las condiciones que determina la ley, y que es válida de acuerdo con su particular contenido. Si el carné impone la obligación de llevar gafas, hay que conducir con ellas. Y si éstas ya no son médicamente necesarias, hay que modificar el carné.

En este caso, entiendo que los Mossos han hecho lo que corresponde. Y el tono del artículo, personalmente, me parece en este caso bastante tendencioso...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al obtener o renovar el permiso de conducir se debe aportar un certificado médico especial, que sólo puede ser expedido en centros autorizados al efecto, en el que consta la aptitud psico-física para conducir según determinados parámetros legalmente establecidos.

.

Por cierto, personalmente tuve que hacer un test psico-técnico la semana pasada para renovar el permiso de armas, y fue un escándalo...mientras pagues los 60 euritos que te clavan por los 15 minutos que estás dentro, te firman donde haga falta...el test auditivo se lo saltaron indicando correcto, el test psicológico se lo saltaron, únicamente revisión de vista de un minuto (doy mi palabra) y rellenar un documento de si quiero matar a mi padre, o a mi novia, y aquí acaba la historia señores...como os digo. ..entiendo que no era para obtenerlo sino que para renovar, pero mi vida puede cambiar desde el primer dia que hice el test para obtener el permiso de armas...

Si para un permiso de armas en ese lugar es así..hasta un loco lo aprueba de verdad que salí alucinado, avergonzado...sería para mandar a la Milà

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, personalmente tuve que hacer un test psico-técnico la semana pasada para renovar el permiso de armas, y fue un escándalo...mientras pagues los 60 euritos que te clavan por los 15 minutos que estás dentro, te firman donde haga falta...el test auditivo se lo saltaron indicando correcto, el test psicológico se lo saltaron, únicamente revisión de vista de un minuto (doy mi palabra) y rellenar un documento de si quiero matar a mi padre, o a mi novia, y aquí acaba la historia señores...como os digo. ..entiendo que no era para obtenerlo sino que para renovar, pero mi vida puede cambiar desde el primer dia que hice el test para obtener el permiso de armas...

Si para un permiso de armas en ese lugar es así..hasta un loco lo aprueba de verdad que salí alucinado, avergonzado...sería para mandar a la Milà

sls

A mi parecido, tenia 2 años del de 125, fui a renovar para el de coche y me dice el tio, no creo que hayas perdido reflejos ni nada y solo puso el nombre en una hoja uqe ya tenia firmada y con el sello, ni 5 minutos tarde en total.

Con pagarles no te ponen niguna pega yo creo

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de estos individuos que dicen llamarse agentes de trafico no tiene limites, cada dia el que minimamente circule puede ver la incompetencia de esta gente en la carretera, los ves en los bares charlando unos cuantos y luego cuando salen es para sancionar a la gente como si de un concurso se tratase, "cuantos mas mejor" parece ser su lema. Lo del paisano ese pues reglamento en mano es sancionable, pero lo de las revisiones medicas clama al cielo: pase, pague sus euros y firma al canto. Una vez te revisaban "medicos" argentinos y el que firmaba era un abuelo de mas de 80 años que apenas sujetaba el boli. Pais de pandereta y ole......................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.