Cono en un BMW 530d


hector

Publicaciones recomendadas

Tengo un BMW 530d de hace 4 años, o sea, la carroceria penultima. Hay sitio para poner el cono?

¿Quien me vende el Pack Bel 966R + Cono H a mejor precio?

Hector 627468124.

Pasarme ofertas y si en en Madrid lo compro contado en mano.

Siento decirte que en l caja e-39 al menos yo no le encontre hueco xra el cono

Un salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo montado un 660 target evo r con el cono en un 530d (de los nuevos) y cabe perfectamente en el lateral del parechoques, en el lado del conductor. El el mío hay una garrafa del limpia faros, pues encima de esta cabe, con la antena y el cono en vertical.

Si desmonto el parachoques os hago fotos. Si alguien tiene fotos con él parachoques desmontado que las suba y os digo exactamente donde va colocado.

Un saludo

Javier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo montado un 660 target evo r con el cono en un 530d (de los nuevos) y cabe perfectamente en el lateral del parechoques, en el lado del conductor. El el mío hay una garrafa del limpia faros, pues encima de esta cabe, con la antena y el cono en vertical.

Si desmonto el parachoques os hago fotos. Si alguien tiene fotos con él parachoques desmontado que las suba y os digo exactamente donde va colocado.

Un saludo

Javier

Eso es en un e-60, pero en un e-39 salvo que no andes rabilando por la rejilla de debao de la matricula que uan asi xra el cno creo q mucho lata... en el nuevo si entra bastante bien.

Un salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.