Semaforo en rojo.......en CORDOBA


DMoLiTi0n

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

Comentar que hoy había un coche "CAMUFLADO" modelo PEUGEOT 307, color azul oscuro, 5 puertas, cristales tintados y matricula que no ví, de la GC, en la carretera de Palma, exactamente saliendo de la gasolinera de Medina Azahara (A-431). No llevaban radar o no lo tendrían operativo, ya que estaban en movimiento.

Ah! Os preguntareis que como me he dado cuenta,no? jeje. Pues resulta que yo venia "pisando webos" dirección Palma del Rio, paso la citada Gasolinera y veo en el carril adicional paralelo a la autovia el coche mencionado en movimiento -también pisando webos-, pero de primeras, visualmente me pareció un VW Golf-.... pues como que pasé de mirarlo más; así que justamente después de la gasolinera está el desvío para Medina Azahara, el cual iba a tomar, y lo tomé, pero con la anécdota que el semáforo se puso a 20metros en ámbar, y como iba lento, al pasar por el semáforo, pues pase por lo menos 1seg y pico en "rojo" -No vi a nadie, eran las 21:30 de la noxe y la verdad que por 1 seg maxo, digo "pues paso" que no me ve nadie -exceptuando el golf-; ¿quien no lo ha hecho alguna vez que otra?-. Cual fue mi cara de sorpresa cuando una vez en el carril de direccion a medina azahara me veo el coche de la GC camuflado con la sirena puesta y directo a mi. Así que por jalipollas, me toca pagar (150€//105€ durante los 15 primeros dias) y "pérdida de 4 puntos", por hacer la estupidez.:frusty:

Lo que más me duele son los puntos. UF, "4 puntos". ¿algún modelo de recuerso? jeje:flute:

Ah! Me quedo con la cara que me puso el GC, cuando me pregunto si sabía que me había saltado el semáforo en Rojo, ya que antes de que terminara le dije "Si!" Supongo que pensaría que me iba a negar a la pregunta o algo por el estilo. Le estuve comentado que venía "pisando webos" y que pase a 1seg de ponerse en rojo, con lo que me contesto que ámbar debería haber frenado.....:bangin:

OJITO en esa carretera sobre todo en el tramo de CORDOBA-VILLARRUBIA, que están metiendo bastante caña. No solo por el radar típico del LANCIA LYBRA, sino como por ejemplo, coche en movimiento.

ah! El agente me recordó que si en 2 años no cometo ninguna infracción la DGT me devuelve mis 4 puntos.:driver:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.