Altea en zona forum


Publicaciones recomendadas

esta mañana estaba un altea nuevo de la guardia urbana de color plata multando encima de la acera (dentro aun del tunel), justo en la entrada/salida del centro comercial...para asi cazar a los que salen del atasco de la b-10 (rda litoral).

tengo un video, pero se ve solo durante un fotograma, asi que no lo cuelgo..

coordenadas : N41.40992 E2.22132

limite 50

en fin... cuando lo lean los capos ya lo incluiran en la base de robser....

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un Toledo no Altea

Saludos!

seguro?? mira que yo tambien he estado dudando un rato...joder, es que son feisimos esos coches, pero el morro era como el de un leon de los nuevos (o como el del altea)...

bueno, lo de menos es el coche...lo de mas es que los hijos de puta se ponian las botas.

gracias runner por la apreciacion!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmado, yo trabajo en la Zona, es un Toledo Plata, cristales tintados, la matrícula no la recuerdo pero es de las nuevas Fxx, pero llevan tiempo normalmente se ponen a media mañana, en el tunel de la lateral encima de la acera en el lado derecho, límite 50, junto a la entrada del Parquing de Diagonal Mar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.