Suspenso woxter sherpa en catalunya


fundiendo

Publicaciones recomendadas

He probado durante dos dias y unos 600 km un sherpa con la última actualización que hay (20 diciembre si no recuerdo mal) y doy mi palabra que en Catalunya suspende totalmente.

Podría llegar a entender que los nuevos piezo los incluyan en la próxima actualización (aunque ya estén multando)y por eso no estén en esta última, pero lo que no puedo llegar a permitir es que hayan radares mal ubicados, hayan radares que no avise, que te avise de camuflados donde jamás los he visto y no hay constancia de que sea un "punto caliente"..que en puntos donde los camuflados están casi cada dia no avise, tenía entendido que el sherpa no iba mal..pues de verdad, y personalmente no lo recomiendo, su base de datos me ha defraudado..y lógicamente no lo voy a poner en manos de mis trabajadores para que en 6 meses tenga un bloc de multas pendientes..Esta tarde voy a que me devuelvan el dinero y gestiono para comprar un navirad con los pois de robser que me fio 100%...

sls

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.