ZX Familiar Blanco Manresa(Barcelona)


Publicaciones recomendadas

Ayer Domingo mi 975 se estrenó con un móvil :bootyshake:

Fue en la calle Francesc Moragas un poco más arriba de la Gasolinera, límite a 50, estaban apostados los munipas en un Zx Familiar Blanco, mi copi empezó el crick-crik sólo salir de la rotonda del paseo del rio (unos 600m), no me fijé en la matrícula, pq me quedé un poco :shootout: , no esperaba encontrarme un móvil y menos de los munipas en Manresa.

Luego fuimos a comer a un sitio cerca y el del Bar me comentó que al parecer la policia municipal había adquirido 3 moviles recientemente, menos mal que no tienen presu para Autovelox :dance:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder un ZX...un poco mas y se compran un 2 caballos, jajaj

Supongo que serán de 2a mano de otros ayuntamientos que han renovado flota, recuerdo que en Barcelona hace unos años también había algún que otro Zx familiar.

Pero ya te digo que he flipado el que conozca un poco Manresa, no se destaca por tener un cuerpo de policia local nutrido y moderno, son cuatro gatos y con coches viejos, estos han sacado la calculadora y cuando han visto los números, han dicho .... vamos a invertir en nosotros mismos :loco:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que serán de 2a mano de otros ayuntamientos que han renovado flota, recuerdo que en Barcelona hace unos años también había algún que otro Zx familiar.

Pero ya te digo que he flipado el que conozca un poco Manresa, no se destaca por tener un cuerpo de policia local nutrido y moderno, son cuatro gatos y con coches viejos, estos han sacado la calculadora y cuando han visto los números, han dicho .... vamos a invertir en nosotros mismos :loco:

Exacto las 3 veces que me han pillado un radar fuen digamos en la epoca Buena BOnita Y Barata.Cuando se podia ir velocidades de 200 km/h de barcelona hasta Coruña.

3 veces si señor el ZX Verde familiar con multanova....una en el cinturon a 120 km/h,otra en el paseo can tunis a 83 km/h,y otra en ciudad en mi barrio a 67 km/h.

Todo en la decada de los 90.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto las 3 veces que me han pillado un radar fuen digamos en la epoca Buena BOnita Y Barata.Cuando se podia ir velocidades de 200 km/h de barcelona hasta Coruña.

3 veces si señor el ZX Verde familiar con multanova....una en el cinturon a 120 km/h,otra en el paseo can tunis a 83 km/h,y otra en ciudad en mi barrio a 67 km/h.

Todo en la decada de los 90.

Pues una de dos o no eres Mamellon o padeces Alzehimer, porque se te olvida la cazada que te metieron subiendo a Andorra por apagar el copy.

Tio creo que o tu memoria es selectiva o me preocupo por las visitas que te hace ese cabron aleman, ademas, los Mossos te follaron bien follado :butcher: que te convirtieron en peaton.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues una de dos o no eres Mamellon o padeces Alzehimer, porque se te olvida la cazada que te metieron subiendo a Andorra por apagar el copy.

Tio creo que o tu memoria es selectiva o me preocupo por las visitas que te hace ese cabron aleman, ademas, los Mossos te follaron bien follado :butcher: que te convirtieron en peaton.

S2

mira que eres malo ....pero mamoncete esa no cuenta.Fue en el 1 de diciembre del 2005 y ya estabamos en la dictadura Navarrista.

Claro que me acuerdo.....Lo que me jodio fueron los 300 euros.Por la retirada de carnet de 1 mes segui conduciendo,e incluso me llegaron a parar con el carnet retirado.Sin ninguna consecuencia....

Anda sacames ma trapos sucios,desde aquel dia nunca mas deje de mirar la lucecita del POWER....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues una de dos o no eres Mamellon o padeces Alzehimer, porque se te olvida la cazada que te metieron subiendo a Andorra por apagar el copy.

Tio creo que o tu memoria es selectiva o me preocupo por las visitas que te hace ese cabron aleman, ademas, los Mossos te follaron bien follado :butcher: que te convirtieron en peaton.

S2

ya te tocara a ti algun dia cuando seas cazado....todos caemos jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja ja ja ja, entonces solo cuentas las que te interesan, tio hay que contarlas todas....................... no solo algunas......

Je je caer todos caemos lo importante es levantarse y seguir corriendo.

S2

A ver por que yo me referia al ZX ese famoso verde,refiriendome al tema de esa epoca....No me da Vergüenza contar la de subiendo a andorra...para nada..

por cierto la ultima FRase es muy buena...la mayoria se les encoge el culo mas que una momia.....Pero algunos cabezones como yo seguimos delinquindo de vez en cuando,y yo a pelo .....que huevos tengo!!!!

Si señor son 4 Cazadas...aunque la de ciudad conducia un amigo y la pago el.DEjemeslo en 3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues una de dos o no eres Mamellon o padeces Alzehimer, porque se te olvida la cazada que te metieron subiendo a Andorra por apagar el copy.

Tio creo que o tu memoria es selectiva o me preocupo por las visitas que te hace ese cabron aleman, ademas, los Mossos te follaron bien follado :butcher: que te convirtieron en peaton.

S2

Me quedo asombrado :dong: de la memoria que tiene algunos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.