Nuevos coches patrulla


HiNote

Publicaciones recomendadas

Manda carallo para las arcas de la DGT. No deben saber que hacer con el dinero...

Mirad esta noticia:

http://www.motorpasion.com/2008/01/22-ford-mondeo-st220-de-la-guardia-civil-no-escaparas

No tienen coches más baratos donde instalar los radares???

La verdad es que me parece excesivo con los kilómetros que hacen los coches patrulla que usen motores de 220cv de gasolina...

Salu2

PD. Está bien puesto el enlace, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento muchisimo por los Guardias Civiles que lleven esos coches, pero parece que los "jefecillos" no aprenden...al igual que a pasado en muchos otros paises de Europa estos coches los retirarán, bueno más bien se iran retirando solos a base de las conocidas como "hostias de cuello vuelto" porque no es lo mismo llevar un almera de 130 caballos que un mondeo de 220, que tiene muy mala leche...por cierto como dice Pidexo invita papá Estado, no???porque ese coche tiene un módico consumo de 13.5 litros en autovía, no hay que olvidarse de que es 3.0 V6...

Va a estar más dificil escaparse de los de verde...siempre podremos esperar a que se queden sin gasolina..jejjejej

Por cierto el caso frances en concreto fue la leche, les llegaron en marzo y en julio ya habían destrozado el primero ¿cuanto le hechais aquí?

http://www.youtube.com/watch?v=fSUSq-wxKH4
[/PHP]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manda cojones... Seguro que están deseando que les lleguen a los cuarteles para poder darle zapatilla o hacer el cabra con él...:frusty:

Es que con esos maquinones a ver quien se autocontrola a ir a 120...

claro como a ellos no les quitan puntos ni pagan multas se lo pueden permitir.

Que injusto es el mundo

:frusty:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Demasiado coche para gente inexperta, jejejje que nos lo dejen a nosotros pero sin pintar, aqui los agentes tienen un renault 21 turbo desde hace tiempo, mas bien muchos años , pero sin cono en el parachoques, es para persecuciones y por lo que se oye lo tienen tocadito de motor, tiene que zumbar que no veas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucho coche para el coche radar la verdad, más cuando normalmente el coche radar no persigue al infractor, sino que llevan patrullas delante o cosas asi pero bueno, como lo pagamos todos, a joerse.

Y estoy con bandido en eso de que no tardarán mucho tiempo en ostiarlo, se fliparán y se piñarán...de fijo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese es el tema, Smirry, 220cv tracción delantera sin autoblocante ni nada parecido....es un coche con el que te puedes meter en un problema muy serio como te pases de listo,y te lo digo por experiencia propia. El mondeo arrastra muchísimo el morro cuando entras forzando en una curva, tiene el peso muy desplazado hacia delante y en cuanto tocas un poco el freno en el apoyo se va de atrás que da gusto....todo bien hasta que te pasas de redondear el los giros y lo cruzas un poco de más, momento en que se te ocurre meter un poco de pie para hacerlo deslizar también de delante y corregir....pero o sorpresa o dolor entra el p*to control de estabilidad, que no se quien lo programaría pero es para mentale a su señora madre, no te deja y el coche se enrrosca y a partir de ahi agarrate fuerte....

No deja de ser un tracción delantera potente, y hay que saber llevarlo no es un mondeo sin más...no es mal coche, pero no es nada noble de reacciones.

Os pongo este video para que os deis cuenta...fijaros, nunca balancea el coche antes de entrar a la curva y es porque si lo hace...se va a recoger flores

Tiempo al tiempo, esto es la selección de la especie, ya sabéis Darwin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bloqueando el cambio? cmo se hace eso?

s2

Es una técnica de drifting, también la llaman shift lock

Cuando vas a entrar a la curva haces una reducción de un par de marchas del tirón, pasas de ir en una marcha larga a una bastante más corta, esto hace que el coche retenga (frene) muy bruscamente y que el reparto de pesos se mueva hacia delante quedando la trasera con poco apoyo.

Comienzas el giro, aceleras a fondo subes marcha y el coche pierde algo más de tracción con lo que desliza...a esto le sumas poco peso atrás y que lo balanceas hacia un lado y ya estás derrapando....así que le vas dando hasta que consigues que deslice lo mismo de delante que de detrás, si te fijas bien cuando va a acabar los derrapes el coche le hace como un "raro" ese es el momento en el que la situación se estabiliza, la trasera "muerde" y te recoloca. Si te has pasado la forma de intentar arreglarlo es, aparte de no pasarse con el contravolante (siempre apuntando a donde quieres ir) es soltar poco a poco el acelerador.

Viene a ser como una abreviatura del punta talon porque en el fondo lo que estás haciendo es frenar el coche a la entrada de la curva para modificar a lo bestia el reparto de pesos....lo malo es que la caja de cambios, y más ahora con toda la electronica que llevan y los embragues de doble masa, sufre muchísimo.

Como técnica es efectiva y espectacular, aunque para mi personalmente, tiene mucho más mérito alguien que consiga hacer algo similar a base de punta-talón o frenando con el pie izquierdo, que dicho sea de paso, es bien complicado.

De todas formas, creo que los coches con los que hace eso son coches superequilibrados, que no parecen tracción delantera porque son muy nobles y con un bastidor muy bien tocado, vamos que es "relativamente" fácil

hacerlos derrapar así por su forma de ser...ahora no quiero con eso decir que el tio no sepa, vamos para ser más precisos dejar constancia de que soy un fiel seguidor suyo...desde que hacía Fifth Gear

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui con el focus vs golf gti 30 aniversario...

Cómo coño desliza tanto el golf? Quiero aprender a hacer eso...:driver:

Con el mío esas "cosas" no me salen tan bien...

Además no se si habrán tocado la electrónica, porque no se puede desconectar de todo el control de estabilidad... Al desconectarlo, queda en un modo latente que es permisivo, pero si se pasa uno mucho al final entra.

Esas cruzadas no se, no se...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.