Cuatro meses de cárcel por circular a 221 Km/h por la A-5


tiolalu

Publicaciones recomendadas

Mérida.(EFE).- Un juzgado de Don Benito ha condenado a un ciudadano portugués de 33 años a cuatro meses de prisión, y a la prohibición de conducir vehículos durante dos años, como responsable de un delito contra la seguridad vial por circular por la Autovía de Extremadura a 221 kilómetros por hora cuando el límite está en 120.

http://www.lavanguardia.es/lv24h/20080122/53429119759.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre iba algo ligerito, yo creo que para no complicarnos con la ley nueva, al que le guste correr que corrar, pero a 200 km/h ya está bien, si te pasas de ahi sabes que puedes tener problemas y para que nos vamos a complicar...

Seguramente, es una zona con recta kilométricas, no hubiera tráfico, ya que si está lleno de coches no podría ir a esa velocidad, pero bueno, lo de siempre...eso está muy mal...en cambio los que van drogados o to ciegos, que son peores, no se les da más caña, yo flipo.

Respecto al comentario de nax, yo croe que con el Bel que comentas, le pitaría, pero teniendo en cuenta que cuando vas a 220 km/h o más , es que cuando no hay demasiados coches, dudo que tuviera rebotes como para que le avisase con demasiado tiempo, vamos que no le hubiera dado tiempo a bajar a velocidad legal, pero fijo que se hubiera librado de la carcel y demás, ya que podría haberse puesto en 160-180 km/h que ya es "menos negligente"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el colega iria relajado con el maquinon y en esas rectas que alguno describe ya me diras, ahora es acojonante lo rapido que la justicia funciona cuando quieren estos mandamases, delito hoy mismo y mañana juicio con condena, vamos como cuando los que roban, matan, violan, timan cantidades de infarto al pueblo y demas delitos han de pasar años para que ni tan siquiera declaren, libertad con cargos y a vivir, pero no decian que la justicia estaba colapsada .................................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.