AYUDA!! Recurso giro izda prohibido


Publicaciones recomendadas

Hola a todos

La cuestion es que bajando Gran Via de Madrid giro a la izda en un cruce, con semaforo en vrde. En dicho semaforo, ni dice que el giro esté prohibido ni que el sentido de marcha hacia delante sea obligatorio. Total que me paran unos municipales de paisano y me clavan la multa porque sí.

:pimpride8lr:

Quiero presentar recurso, incluido foto de la via y semaforo donde se ve no hay ninguna prohibición al respecto, pero necesito consejo sobre como presentarla y alguna ayuda adicional que me podais dar para poder tener exito en esto.:bounce3:

Os agraezco mucho vuestra ayuda.

edu975

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

La cuestion es que bajando Gran Via de Madrid giro a la izda en un cruce, con semaforo en vrde. En dicho semaforo, ni dice que el giro esté prohibido ni que el sentido de marcha hacia delante sea obligatorio. Total que me paran unos municipales de paisano y me clavan la multa porque sí.

:pimpride8lr:

Quiero presentar recurso, incluido foto de la via y semaforo donde se ve no hay ninguna prohibición al respecto, pero necesito consejo sobre como presentarla y alguna ayuda adicional que me podais dar para poder tener exito en esto.:bounce3:

Os agraezco mucho vuestra ayuda.

edu975

Por lo que parece, NO hay señal R-303 (prohibido giro a la izquierda), NI señal R-400c (sentido obligatorio hacia delante)..... Imagino que tampoco hay semáforo con luz roja en flecha hacia la izquierda (te habrían denunciado por saltarte un semáforo)

.... pero....

¿acaso hay marcas en la calzada con flechas pintadas en el pavimento indicando sólo hacia delante?

¿acaso hay línea longitudinal continua?

Por si alguien conoce el lugar y hubiera algún detalle que tú desconozcas, ¿Hacia qué calle fué el giro?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os confirmo lo siento,

Calle Dr. Carracido con Gran Vía. Es la primera calle a la izda segun bajas de Gran Via a Plaza España, (que sería la primera a mano derecha segun subes en sentido contrario).

Respecto tus preguntas, hay doble linea longitudinal contuinua hasta la altura del semaforo. Despues en la intersección (pues es un cruce que se puede girar a la derecha tambien) está sin marcar ninguna linea, y vuelve a marcarse la doble linea pasado el cruce.

Por otro lado en el pavimento no hay lineas que indique posible giro a la izda, pero tampoco sentido hacia delante.

Yo creo que está escaso de señalizar adecuadamente este sitio.

Gracias por vuestra respuesta,:delighted:

edu975

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.