Multa Parkímetro!!!


STILCARS

Publicaciones recomendadas

Pues eso. El día 19 de Diciembre aparqué mi coche en una de las calles de BArcelona en zona azul. Saqué el Ticket correspondiente y lo puse en el salpicadero con la mala suerte que cuando cerré la puerta el ticket no estaba visible.

Cuando fuí a recoger mi vehículo, me encontré (como es lógico) que mi vehículo estaba denunciado. Estuve buscando cerca de dos horas al parkímetro (así se llaman) que me denunció pero solo encontraba a sus compañeros los cuales me decían que para que me quitara la denuncia solo podía ser él, que ellos no podían hacer nada. Pues bien después de dar tantas vueltas durante dos horas no lo encontré.

Me dirijí entonces hacia uno de los distritos de la guárdia Urbana y ellos mismo me comentaron que no podían hacer nada, que una cosa es la guárdia urbana y otra cosa es los parkímetros que son diferentes departamentos. Me comentó la guardia urbana que lo único que podía hacer es que esperara la denuncia y que después la recurriera con el ticket comprobante que tenía del aparcamiento.

Después de un mes recibo hoy una notificación del ayuntamiento, que identifique al conductor de la infracción, ya que el coche está a nombre de la empresa.

Llamo ahora mismo al teléfono de información de Barcelona y me comenta que debo de identificar al conductor ya que sinó lo hago será una infracción muy grave. Que primero identifique al conductor y que dentro de un mes aproximadamente, recibiré otra notificación con la correspondiente denuncia la cual entonces me dicen que la recurra con la documentación que aporto.

Mi pregunta es...

Puedo recurrir ahora mismo antes de identificar al conductor?

Si identifico al conductor, quiere decir que me quitarán los puntos antes de que pague la denuncia y todo no?

No sé aconsejarme ver que puedo hacer, por que la verdad es que me siento muy incompetente.

Salu2 y gracias a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy grave no poner el ticket "de la hora", made mía...

En cuanto al recurso debes identificar y luego recurrir, de todas formas debe de haber un error por que no debería ser muy grave a menos que estuvieras aparcado en un lugar prohíbido por lo que el el ticket justificante no te valdría para recurrir...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.