prueba banda ka abierta


abergueiro

Publicaciones recomendadas

estos dias hice una prueba de distancia con el radar de la ap 9 direccion santiago-pontevedra.......un radar que como todos sabemos da poca distancia.. banda ka abierta de frente - 400 . banda ka de espaldas 200 . banda acotada de frente 350. de espaldas 150m .mi conclusion despues de probar tambien con el de la esclavitud ,es que no pierdo casi dis tancia incluso en el de la ap9 gano.la prueba aun no la pude hacer con los radares moviles aunque pienso que practicamente no lo voy a notar ,,,,,,incluso me protejo de los dos descalibrados gallegos ....uno el 307 y el otro el c5 dgt con el cual me encontre con el en varias ocasiones cuando tenia la banda akotata en el 2 y 4 led y no dio señales de vida .si alguien anda con toda la banda ka abierta que me diga su esperiencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo he probado con 2 fijos y la verdad perdia distancia con respecto al 2º y 4º solo.

Pero bueno,los fijos sabemos donde están.

Pruebalo con camuflados,saca conclusiones y además vas protegido frente a los descalibrados.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.