Ayuda para un tomtom one v-2


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros;

Tengo un tomtom v-2, tenia la version 65xx, y recientemente me he instalado la 7162 (maldito el dia que lo hice). Con la anterior version iba a la funcion editar PDI, alli tengo los radares AUTOVELOX Y LIDAR, bajados de Kachoperro, selecionaba uno de los radares y me aparecian la relacion de todos los radares que estaban metidos, para ello tenia que ir pulsando el cursor para que fuesen pasando pantallas hasta completar todos los que estan instalados, con la version nueva llego a esta funcion y cuando estoy en la tercera pantalla se me bloquea y no puedo avanzar, de forma que solo veo unos 18 o 20 radares de los 90 instalados,

Alguien sabe como se puede solucionar el tema. Ya se que es un coñazo el rollo que os he metido, pero es la unica forma de poder explicarlo bien.

Si hay alguien me puede ayudar se lo agradeceria.

Saludos,

VIRENQUE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.