Renault Megane Familiar color Gris


vagtdi110

Publicaciones recomendadas

Buenas:

pues esta mañána he visto un renault megane familiar gris en la m40 Pasada la carretera de colmenar en dirección Ifema o la carretera de burgos, me ha mosquedado que fueran como 3 personas dentro. El copi no me ha saltado para nada ni se ha inmutado pero al pasarle me he dado cuenta del cimborrio que tenía. Es decir, que seguro que me ha cazado, ya que iba a unos 140 km/h. Lo que no entiendo, salvo que estén utilizando otra banda que las recomendadas para la comunidad de madrid, es que no me saltara el copi.... alguna sugerencia? también alguien me puede pasar algún texto de pliego de descargo para cuando me llegue la receta, que seguro que llega?

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego flash no ha saltado porque iba pendiente y no ha salido , puede que sea por infrarojos. Lo que es cierto que si como dices estaba apagado, cojonudo pero ya me extraña que estos hijos de la gran bretaña... tengan un aparato recaudatorio apagado.... más bien me inclino que lo tengan descalibrado o operando en otra banda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.