Presentación y primera clavada


Augustroyer

Publicaciones recomendadas

Pues nada, saludar a todos los foreros y deciros que me he metido en el foro, despues de que un colega me hablase de vosotros ;-), hace un par de dias que me ha llegado una multa por circular a mas velocidad de la permitida :( en una zona de 50 ( un Autovelox que estaba en un coche camuflado me ha dado los Reyes ) en fin, un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder Lo Siento Pero Seguro Que Esta Noche Te Reconpensaran Algo Los Reyes Jejejejeje

Por Cierto No Dices Por Donde Anda Ese Autovelox.

Saludos

PD BIENVENIDO

uppps Perdón, es la falta de práctica, me han multado con ese aparatito, en la N-VI justo a la salida de La Coruña , en el km 588,90 sentido Madrid, el año pasado casi por estas mismas fechas ( esto es lo que ha hecho decidirme por el Head & Shoulders ) en el km 583 de la misma carretera por ir a 81 en zona de 50 ( no tiene justificación ya que es una zona con carril lento y muchisimo tráfico de caminones, que te abrasan el coche a pedradas :(:( ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1º Bienvenido y ponte comodo :)

2º Mi pesame por el impuesto encubierto que te han clavado los asaltantes de caminos :mad:

3º Por esa zona ojo con la AP9 km26,5 que ultimamente vuelven a ponerse por ahi con el Autovelox tambien en la mediana.

Ok gracias ;-), yo los vi hoy en la AP9 pero en el Km 104,5 con un tripode en el lado derecho de la carretera, justo en la salida de Valga ( entre Padrón y Villagarcía de Arosa ) sentido Pontevedra ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.