...cazado???? y multado


cortinhas

Publicaciones recomendadas

hoy me han cazado, pero la gran duda es que el copi no me ha dado ningun aviso ni siquiera cuando estaba encima y veo la bandera nacional en el hombro... :cry:

seguidamente apartar a la derecha y denuncia al canto.

detalles de la denuncia: N640 pk.155 (Señalizado por TomTom) circular a 75 limitado a 50.

Cinemometro MULTANOVA 6? HR Antena 2112. El caso es que el 975R ni se inmuta al pasar por delante del Peugeot 307 Plateado. Ya con la duda en el cuerpo al ver los dos agentes un poco mas adelante y haciendo indicaciones de que pare a la derecha...

Mi duda es que no haya saltado la liebre y que me hayan sancinado a ojo (ya se que soy ingenuo), pero queria que alguien del foro me dijera:

¡que si hombre, que estas castigado!.

Puedo pedir la foto, y despues aprovechar el descuento de la sancion?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no entiendo lo descalibrado, si es mi copiloto como puedo calibrarlo?

ayer hize una salida a Oporto y las cabinas que estan activas si que las detecta.

gracias.

Decalibrado el multanova de los malos, osea que no emita en la misma banda que tu puedas pillar por algun defecto de su aparato, buen eso creo yo, que te conteste algun experto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.