Ayuda, Tom Tom 6 En Pda Hp


Publicaciones recomendadas

Holaa todos

El caso es que me han dejado una pda hp1710 que de fabrica viene con un soporte que a la vez es antena y software de navegacion Michelin. En la parte de atras del soporte pone KIRRIO GPS Cradle Model 6125

El caso es que descargue una version de tom tom 6 y la instale en la pda, en una sd nueva. Esa parte sin mayores problemas. El problema lo tengo en que el tom tom no me detecta el soprte como antena. Me apararece un mensaje que pone que no se detecta dispositivo gps, no es que no detecte satelites, es que no me detecta la antena. El soporte tiene una luz azul que si cargo la aplicacion de fabrica se enciende pero con el tom tom no se enciende y claro, no funciona

Alguien sabe como solucionarlo?

MUCHAS GRACIAS

SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tendras que elejir el puerto de la PDA para que se conecte la antena GPS.

Luego cuando la PDA se conecta con la antena abre el tomtom y vete a: preferencia - mostrar estado de GPS - configurar - (aqui lije ) otro GPS bluetooh, y cuando aparecza la antena la seleccionas. En esta pantalla fijate que arriba a la derecha hay un circulo de color azul y amarillo, cuando el tomtom se conecte a la antena este ciruclo comenzara a girar y esto significara que todo es OK.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El caso es que marque las tres opciones del puerto y con ninguno me detecta la antena

Me dice siempre que no hay dispositivo

Cuando me voy a seleccionar el recpetor gps, me da 2 opciones:(No da opcion de bluetooth pq esta pda no tiene)

Otros gps de NMEA Y Receptor gps de tom tom con cable

Si le marco el primero me pregunta velocidad de transferencia,le marco 4800 y despues me abre otra pantalla que pone :

GPS CONECTADO A

AQUI TENGO 3 OPCIONES

COM3:

S2410 IRDA2410

Cable en serie en puerto com1

Le marque la que le marque, no me detecta la antena con ninguna opcion

gracias por todo

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sorry. Pensaba que tenia Bluetooh.

Si la antena no es tomtom has de marcar NMEA y la cantidad de transferencia la que te salga por defecto (así va bien) de estas opciones:

COM3:

S2410 IRDA2410

Cable en serie en puerto com1

no recuerdo cual era, prueba...

De todas formas la conexion es lenta, te aconsejo que esperes unos 5 minutos cuando pruebes ya que la primera vez que se conecta el equipo al gps suele tardar bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok. Lo intentare asi y te digo algo por la tarde. Pero me temo que no va a ser solucion ya que el fallo está en que la luz azul del soporte que se enciende tan pronto cargas la aplicacion de michelin, no lo hace al cargar la de tom tom, independientemente de que coja o no satelites

Veremos que pasa. De nuevo, muchas gracias

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

A mi me pasaba lo mismo.

Pero mi puto error era por conectar mal el MECHERO DEL COCHE A LA PDA que curiosamente hace de antena.

Tienes que estar en un sitio exterior, configurar NMEA, 19400 baudios y CABLE DE SERIE EN PUERTO COM1

pero siempre, con el mechero del coche conectado a la pda y cargando!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.