Duda, puede que sea algo tonta


Navman

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues antes de nada saludaros a todos, que aunque hace tiempo que no escribo por aqui, estoy entrando casi todos los dias, si no ya habria un post mio en Cazadores Cazados.

Tengo una dudilla, vamos haber.

Multanova en un portico, en concreto he ido por la carretera de barcelona, antes de salir de Madrid, pero yo venia en sentido contrario, en concreto, antes de una curva mas o menos decente hay un panel donde hay tres bonitos multanovas con tres bonitas camaras. Bien, hasta aqui todo normal pero.... Si el cajon es el radar, es decir, es el que mide la velocidad, la cmarita te saca una preciosa foto cuado vas ligero.... de noche.... donde esta el flsh ??? O esque de noche no no te pillan. No lo entiendo, alomejor con la luz de la matricula ya sale ??

Un putovelos, tampoco te saca de noche ??? Nose, tampoco he visto que tengan el flash.

Otra cosilla, en la A2 esta todo lleno de lo que creo que son contadores de coches, se puede saber porque hay 200000 mil ?? Esque cada panel que pasaba habia alguno, he llegado a contar 4 en un mismo panel creo.

Bueno pues lo dicho, que alomejor estoy diciendo una parida, pero nose, me esta quitando el sueño ....

Un saludote y muchas gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El multanova tiene tres partes, dos de ellas están en el cajón(cámara y antena) y el flash es lo que está fuera (que para eso es lo barato). La antena está debajo del agujero de la cámara, unas veces veras una ventanita y otras no pero siempre está ahi, es una superficie de un material que deja funcionar a la antena correctamente. Te dejo una foto del cajón abierto para que lo veas mejor.

2r6k77t.jpg

El Autovelox tiene flash, lo que pasa es que no suelen utlizarlo,pero eso tan raro que te marco en la foto es el flash. En los móviles es así, tal cual lo ves y en los fijos verás que hay un poco más adelante del cajón una especie bolardo, pues ahi dentro tienes el flash.

i4qu0i.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1º post: (ayer 23.44 h) "Duda, puede que sea algo tonta "

2º mensaje: (hoy 1.12 h) "Alucinado me he quedado"

Para que vea el sr Amós que no sólo él tiene buena vista

1º fem

2º masc

Yo soy tio, Duda, puede que sea algo tonta, LA duda, femenino, predicado debe concordar con sujeto, puede que sea algo tonta es el predicado, por lo que debe ir en femenino.xD

Evidentemente, si fuera una mujer tampoco se me ocurrira llamarme tonta asi por las buenas no ?

Carkits, que es eso de la señal del RF ??

gracias y un saludo para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy tio, Duda, puede que sea algo tonta, LA duda, femenino, predicado debe concordar con sujeto, puede que sea algo tonta es el predicado, por lo que debe ir en femenino.xD

Evidentemente, si fuera una mujer tampoco se me ocurrira llamarme tonta asi por las buenas no ?

Carkits, que es eso de la señal del RF ??

gracias y un saludo para todos

señal de Radio Frecuencia, vamos que entre el cono y el velocimetro no hay cables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.