Seat Toledo GU BCN xxxx-FJH en la ctra Rabassada


Publicaciones recomendadas

Buenas!

Hace 30 minutos he visto al seat toledo de la GU de BCN haciendo fotos en una larga recta con posibilidad de adelantamiento en la carretera de la Rabassada en sentido BCN, esta entre la gasolinera y el club de tennis Vall Parc...

Saludos!

PD: Más adelante paraban a todos los infractores en una paella enorme que hay

PD2: Esta claro que quieren pillar motos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

Hace 30 minutos he visto al seat toledo de la GU de BCN haciendo fotos en una larga recta con posibilidad de adelantamiento en la carretera de la Rabassada en sentido BCN, esta entre la gasolinera y el club de tennis Vall Parc...

Saludos!

PD: Más adelante paraban a todos los infractores en una paella enorme que hay

PD2: Esta claro que quieren pillar motos!

que grandisimos hijos de puta...acabo de llegar de ahi sin ver nada....ahora estan en mi segunda casa....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja toda via les dura eso... siempre que sale un reportaje de las carreras de la Rabassada por la tele luego estan un par de dias tocando los huevor por alli y como el mircoles o el jueves dieron uno en TVE1 pues ahora toca apatrullá la siudá. Gracias por la informacion Runner.

donde se puede ver ese reportage??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También se suelen colocar en las casetas...

La rabassada ya no se puede ir hombre..hace un año me pararon un domingo por la mañana porque vieron que el coche era llamativo y que seguramente iba a lo que iba..documentación, seguro, carnet, a donde voy, de dónde vengo...bla bla bla....y lo bueno es que aún no había empezado a traccionar..menos mal.

Tengo muchos amigos rabasseros..y allí nos lo hemos pasado muy muy bien, (por suerte nunca pasó nada grave) pero de esto no hace un año ni dos, hace muchos más cuando nos subíamos con las motard, las sendas, las variant....buf..que tiempos.. entonces no había youtube para subir las tonterías, ni estaban las cosas como ahora..recuerdo que una vez que me crucé en la "paella" con una patrulla de la G.civil e iba con una yog pegado al suelo como una lapa...dieron la vuelta y me pararon para comentar la jugada, que si era peligroso, que la verdad es que iba muy bien protegido, que fuese con cuidado..que si había preparado la moto...y tras un saludo más que formal...hasta luego lucas !! Que tiempos..qué tiempos..

sls

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mas propaganda mediatica, les dio por ahi y han puesto el video del 206 que tiene mas años que la Piquer, hay que ver como manipulan a la gente los medios de comunicacion, sera que no hay noticias interesantes para el vivir diario como el precio de la vida que les comen el coco con esto de los videos que la mitad de ellos estan mas que trucados, pero la gente como lo que dice el telediario es misa ya tienen conversacion para la hora del bocata o del cafe y asi entretenidos mientras nos dan por culo...................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver...la actuación Policial es una medida de control sobre el conductor/motorista que va a la Rabassada a "demostrar algo" o quemar todos los problemas de la semana en conducción agresiva.

Me incluyo en el grupo anterior, soy el primero que para desconectar me voi ha hacer unas curvas pero...tambien es verdad que si hay presencia policial paso de ir.

Conclusión, si estan vigilando la gente no va o corre menos y directamente bajan los accidentes que es lo que a todos nos interesa.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver...la actuación Policial es una medida de control sobre el conductor/motorista que va a la Rabassada a "demostrar algo" o quemar todos los problemas de la semana en conducción agresiva.

Me incluyo en el grupo anterior, soy el primero que para desconectar me voi ha hacer unas curvas pero...tambien es verdad que si hay presencia policial paso de ir.

Conclusión, si estan vigilando la gente no va o corre menos y directamente bajan los accidentes que es lo que a todos nos interesa.

Saludos!

llevan mas de 1 año dando la bara....la verdad es que antes la gasolinera se ponia a tope los viernes.

Yo la verdad es que hace tiempo que no "rusto" en el famoso tramo de la raba,ya por que esta muy sobado de hace años y por que,siempre estan vigilando.

De echo,pasado el mirador en la rectilla que hay para seguir a san cugat,se ponia a veces un megane de radar.

Alguna que otra vez quedamos aun ahi,y cuando no hay nada que hacer subimos.Pero para tramos hay muchos,y sin vigilar.

De echo es cierto la guardia civil,antes siempre te avisaba,pero a la segunda te la daba bien dada.Los mossos se saltan lo primero.

En tarragona sera el ultimo despliegue...que lastima,preferia a la GC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llevan mas de 1 año dando la bara....la verdad es que antes la gasolinera se ponia a tope los viernes.

Yo la verdad es que hace tiempo que no "rusto" en el famoso tramo de la raba,ya por que esta muy sobado de hace años y por que,siempre estan vigilando.

De echo,pasado el mirador en la rectilla que hay para seguir a san cugat,se ponia a veces un megane de radar.

Alguna que otra vez quedamos aun ahi,y cuando no hay nada que hacer subimos.Pero para tramos hay muchos,y sin vigilar.

De echo es cierto la guardia civil,antes siempre te avisaba,pero a la segunda te la daba bien dada.Los mossos se saltan lo primero.

En tarragona sera el ultimo despliegue...que lastima,preferia a la GC.

Si la mini-recta que dices despues del mirador aun es frecuentada por la GU con el mismo radar que cito al principio!!!

Van a por la pasta...pk esa recta de 50km/h es muy segura!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la mini-recta que dices despues del mirador aun es frecuentada por la GU con el mismo radar que cito al principio!!!

Van a por la pasta...pk esa recta de 50km/h es muy segura!

a mi me intentaron joder 90 euros por que les dio la gana de multarme diciendo que hice un adelantamiento indebido.Y ahí hay una discontinua.Total por empezas a adelantar casi pisando el paso de peatones ....otra mentira mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me intentaron joder 90 euros por que les dio la gana de multarme diciendo que hice un adelantamiento indebido.Y ahí hay una discontinua.Total por empezas a adelantar casi pisando el paso de peatones ....otra mentira mas.

Si, y la pena es que por lo gral nos toca callar y pagar pk muchas veces desestiman el recurso!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.