Problema Rp


chatarras

Publicaciones recomendadas

No se como lo hago pero lo mio ya es mas que mala suerte, llevo una temporada que el Rp, no anda como debiera.

1º hay veces que se queda la pantalla de velocidad bloqueada, por ejemplo a "123KM" , como cuando entras en un tunel y pierde cobertura la antena gps, pero con la diferencia que al entrar en el tunel o bien salta a la pantalla de busqueda de satelites y cuando sales del tunel te vuelve a pillar a la velocidad que vas y funciona bien.

Pero lo que me pasa a mi es que sin entrar en ningun tunel y en una zona sin arboles, ni edificios ni nada, que impida coger señal GPS, me fijo en la pantalla y siempre marca una velocidad fija, da igual que frene o acelere, se puede tirar bloquedada en esa velocidad toda la vida hasta que saco la centralita de su cuna y vuelvo a arrancar el RP. Esto me suele pasar bastantes veces.

2º El segundo problema que tengo es que en algunos radares, da igual que sean fijos o moviles, cuando la antena España 975 + TDR I, lo detecta solo pega uno y aveces dos o tres pitidos como mucho y despues se calla y la pantalla se queda bloqueada en la tipica barra de señal detectando banda KA, pero segun me acerco al radar la pantalla se queda fija, no se completa y tampoco emite mas que el pitido o los 2 o 3 pitidos del principio.

Segun paso el radar la pantalla sigue igual de bloqueda hasta que saco la centralita de la cuna y vuelve a arrancar.

Primero pensaba que podría ser que el TDR I no realizaba bien su funcion de reseteo del famoso efecto Windous, por llegarle una señal muy fuerte del radar, pero he probado con otro TDR I y me sigue haciendo lo mismo.

Y como curiosidad un día me empezo a pitar el Rp con un zumbido continuo, que nunca había escuchado y en la pantalla me salia la velocidad fija a la que iba y sobreescrita la palabra LASER, quedandose la pantalla y el zumbido fijos, por lo que tuve que desconectarlo de la cuna, he de decir que yo no llevo detectores de laser ni ningun LP para detectar las famosas pistolas.

¿A alguien le pasan estas cosas o es que mi Rp está como un verdadero cencerro?

Por lo demas nunca he tenido problemas con la base de datos y cuando lo actualizo me lo hace siempre a la primera, pero lo mio con las centralitas es un caso, esta que tengo es la tercera.

Confio en el SAT me de una solucion a mis problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Del 2º problema: Creo que podría ser el tipo de configuración que le has marcado. Sensible a velocidad (no te pita si vas por debajo de la velocidad marcada) etc.

Lo de la velocidad fija puede ser la colocación de la antena GPS, aunque por lo que describes no lo parece.

Yo revisaría toda la configuración

Muy raro que hayas tenido que cambiar tres veces de centralita. Eso sí que no lo había leído antes.

Espero que los entendidos entren por aquí ,pq entiendo lo desesperado que puedas estar

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No la configuracion sigue igual que cuando me funcionaba bien y ademas yo lo tengo configurado para que el gps no me cante si voy por debajo de la velocidad de un radar fijo, pero el problema es que lo que deja de pitar es la antena detectora, solo pega un pitido y aveces alguno más pero luego se calla y la pantalla se queda bloqueada.

Con un radar movil tambien me pasó, la misma jugada y en ese aspecto no interfiere para nada la antena GPS.

Lo del cambio de centralitas fue por diversos temas, la primera se me quedo bloqueada en la pantalla de arranque y la segunda no cogía nunca señal GPS, me las cambiaron sin problemas y la tercera iba bien hasta hace un par de meses que empece a darme cuenta de estos dos errores. Durante este tiempo he estado haciendo diferentes pruebas , cambiar de TDR, mirar las conexiones de la centralita, la instalacion de la antena Gps etc..., pero sigo con los problemas.

Lo que si me he dado cuenta, que igual es una apreciacion mia, pero cuanto más tiempo está el RP funcionando del tiron (Cuando más KM hago del tiron ) los fallos se dan menos.

Os pongo un ejemplo, yo hago muchas veces el trayecto Bilbao-Sevilla a lo largo del año, pues cuando salgo de Bilbao y hasta casi llegar a Madrid, los dos errores que comento son más abundantes y desde madrid a Sevilla no se da tanto. Lo mismo pasa cuando hago el viaje inverso la primera mitad del viaje tengo problemas, parece que a medida que se va calentando el Rp vaya mejor. Todo esto con paradas claro. Igual es una tonteria esto que digo, pero es lo que me he dado cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No será que tienes el modo Demo activado? (sinceramente lo dudo mucho, pero quizá)

Lo de que se quede la velocidad bloqueada cuando pierde señal unos segundos a mí también me lo hace, y entonces o bien pilla séñal de nuevo y se pone a la velocidad k toca o bien salta en búsqueda de satélites.

Es rarísimo lo que te pasa. Yo llamaría al servicio técnico e iría a por la 4ta centralita... jeje

Saludos y aver si se te soluciona el problema... que es una pirula cuando no funciona bien. Lo hechas de menos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chatarras por lo que parece las locuras te las hace siempre en el mismo tramo, pero siempre en el mismo radar?? A mi en barcelona eso de que solo pite un par de veces y luego pase de mi me lo hace siempre el de la plaza Karl Marx en la ronda de dalt. Tambien se me ocurre que dejes la pantalla sin darte cuenta al lado de algun iman, como un altavoz o algo asi parecido, los campos magnetico no son muy buenos amigos para estos paratillos... como otra opcion se me ocurre que tu alternador cargue mas de la cuenta y te este frillendo poco a poco todos los RP que le vas poniendo, si tienes un tester a mano pues podrias comprovar que el voltaje que carga no sea excesivo. A lo mejor lo que te he dicho es una animalada pero ya es estraño que te peten tantas centralitas. Algo chungo esta pasando... S2.

PD HiNote te prometo que el Sr. Chatarras y yo no nos conocemos ni me he acercado a su RP. jajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No será que tienes el modo Demo activado? (sinceramente lo dudo mucho, pero quizá)

Lo de que se quede la velocidad bloqueada cuando pierde señal unos segundos a mí también me lo hace, y entonces o bien pilla séñal de nuevo y se pone a la velocidad k toca o bien salta en búsqueda de satélites.

Es rarísimo lo que te pasa. Yo llamaría al servicio técnico e iría a por la 4ta centralita... jeje

Saludos y aver si se te soluciona el problema... que es una pirula cuando no funciona bien. Lo hechas de menos...

No el demo no esta activado, cuando pierde señal, me hace igual que el tuyo o bien se queda fijo durante unos segundos y luego pilla de nuevo señal (P.Ejem. en un tunel) o si el tunel es largo y no pilla señal se va a la pantalla de OFFLINE hasta que vuelve a pillar los satelites, pero lo que a mi me hace es en cualquier sitio, incluso con buena señal GPS, se me bloquea la velocidad en una cifra y hasta que no lo saque de la cuna el RP sigue bloqueado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chatarras por lo que parece las locuras te las hace siempre en el mismo tramo, pero siempre en el mismo radar?? A mi en barcelona eso de que solo pite un par de veces y luego pase de mi me lo hace siempre el de la plaza Karl Marx en la ronda de dalt. Tambien se me ocurre que dejes la pantalla sin darte cuenta al lado de algun iman, como un altavoz o algo asi parecido, los campos magnetico no son muy buenos amigos para estos paratillos... como otra opcion se me ocurre que tu alternador cargue mas de la cuenta y te este frillendo poco a poco todos los RP que le vas poniendo, si tienes un tester a mano pues podrias comprovar que el voltaje que carga no sea excesivo. A lo mejor lo que te he dicho es una animalada pero ya es estraño que te peten tantas centralitas. Algo chungo esta pasando... S2.

PD HiNote te prometo que el Sr. Chatarras y yo no nos conocemos ni me he acercado a su RP. jajajajaja.

No, hay veces que en un mismo radar se me queda bloqueado y otras veces que no.

Respecto a campos magneticos, no tengo ningun iman y el altavoz de la radio esta bastante alejado.

Lo del voltaje no creo que sea porque el coche es nuevo y con el voltimetro da buena tension 12V, yo me estpy mosqueando con la cuna o base que es lo unico que no me han cambiado, e igual tiene la culpa de todo.

La antena GPS tampoco es porque el cable esta alargado al maximo sin ningun seno y la antena en la bandeja trasera del coche, casi siempre me coge al max de señal ONLINE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.