Inepto informatico pregunta...........


MañoAbarht

Publicaciones recomendadas

Hola,muy buenas a todos/as y feliz año nuevo.

Las dudas q me asaltan son varias y voy a empezar.

Los reyes majos man regalao un navegador,concretamente el Navman iCN 520 y no tengo ni idea de que programa lleva para navegar,este biene en un tarjetica enana que se le mete por un lado y la marca tambien es Navman,¿el programilla puede q sea un tal SmartST?

¿Se le pueden meter los pois?

¿Le puedo meter el famoso TomTom?

¿Como?

No tengo ni zorra idea de estas cosas,perdonar mi ignorancia al respecto y gracias,ampañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, por partes:

si llevas un soft llamado smart st especifico de navman

si puedes mter los pois, solamente bajate los pois para tomtom y con un programa llamado poiedit los pasas al formato de navman y los grabas en la tarjetita esa. haz una busqueda por el foro que hay gente que lo explica mejor. incluso en la web de crambo tienes informacion.

no le puedes meter el tomtom, ya que cada firmware usa su propio sofware. otra cosa es que tanto navman como tomtom fabrican soft para pocket pc y pienses que son intercambiables, pero esos soft son diferentes al de los navegadores especificos.

bienvenido al foro.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.