CLF cazado por un autovelox ¿?


CLF

Publicaciones recomendadas

Pues aun no lo se, pero ayer, a la altura de ponferrada y a pesar de saber que es una zona favorita, un ser Ford Focus en la cuneta de la via de servicio donde ya no hania muro estaba agazapado.

Frenazo al canto y mirada al RP, velocidad de 139Km, en el limite si aplican el 10% de beneficio, menos mal que al menos no hay puntos, ya veremos:lalala:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si tienes suerte... y no estaba encendido.

El año pasado por estas mismas fechas más o menos (eran carnavales, pero no me acuerdo a que fechas cayeron), o sea, hace casi un año, creí que me había pillado a unos 150-155 después de la correspondite frenada...

Y al final no tuve multa... (bueno, todavía quedan unos días para que me la comuniquen. Es un año, no?)

A ver si te libras!!!

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aun no lo se, pero ayer, a la altura de ponferrada y a pesar de saber que es una zona favorita, un ser Ford Focus en la cuneta de la via de servicio donde ya no hania muro estaba agazapado.

Frenazo al canto y mirada al RP, velocidad de 139Km, en el limite si aplican el 10% de beneficio, menos mal que al menos no hay puntos, ya veremos:lalala:

Pues me parece que fue el mismo que casi me pilla a mi el viernes tambien en ponferrada ya que tambien estaba detras de un muro en la via de servicio. Yo creo que no me pillo. Lo mas raro de todo es que despues no estaba nigun guardia para parar a la gente.

Yo no vi si era el focus o no pero azul creo que era no me dio tiempo a mas.

Luego el Jueves por la mañana me encontre un multanova entre Coruña y Santiago pero ese me lo canto bien. s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me parece que fue el mismo que casi me pilla a mi el viernes tambien en ponferrada ya que tambien estaba detras de un muro en la via de servicio. Yo creo que no me pillo. Lo mas raro de todo es que despues no estaba nigun guardia para parar a la gente.

Yo no vi si era el focus o no pero azul creo que era no me dio tiempo a mas.

Luego el Jueves por la mañana me encontre un multanova entre Coruña y Santiago pero ese me lo canto bien. s2

La posicion si era extrañan pues tenia los dos carriles de la autovia, el de la via de servcio y una isleta de rayas, osea, un buen tramo, pero en fin, a lo peor 100€ pero por suerte no hay puntos, eso si, ya me habrian desvirgado, jejejeje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre por lo que explicas si que estaba situado de una manera extraña, si... a ver si tienes suerte y no te preocupes que en el peor de los casos son 70€ y si tenemos en cuenta todas las veces que te has librado y que tienes todos los puntos pues tampoco me amargaria. S2.

Esta claro y que todas fueran asi, pero jode que en una puñetera recta de la leche se pongan a la caza en vez de estar en los tramos peligrosos, pero en fin, es mas de lo mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro y que todas fueran asi, pero jode que en una puñetera recta de la leche se pongan a la caza en vez de estar en los tramos peligrosos, pero en fin, es mas de lo mismo

Forero de nombre difuso... que no eres novato... ya sabes a lo que están.

El tema es recaudar y cuanta mejor recta, pues más caja hacen...

Salu2 y a ver si libras.

PD. Hago 3000post!!! jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si tienes suerte pues compañero.

¿y después no viste a ninguna patruya parando? Se me hace raro que solo este el radar y que no esten lo que te lo comunicen para evitar que no dejes de identificar.

Si fue el mismo que a mi no havia ninguna patrulla ya que yo pensaba que me ivan a parar y a joderme. s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La posicion si era extrañan pues tenia los dos carriles de la autovia, el de la via de servcio y una isleta de rayas, osea, un buen tramo, pero en fin, a lo peor 100€ pero por suerte no hay puntos, eso si, ya me habrian desvirgado, jejejeje

Creo que era en el mismo sitio que a mi ya que es lo mismo exactamente. Estaba justo despues del muro que solo lo podias ver despues de pasar ese muro y encima yo estaba adelantando. s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer pues yo pienso que cadá día es más habitual que no estén parados unos metros más alante, ya que tienen tantos radars moviles, no les compensa siempre tener a un par de patrullas parando.

Con multanova pillarán a unos cuantos, pero como muchos van con copy no pillan a tantos. Pero con el autovelox en una recta de esas?? buah, caerán como moscas y como necesitarían a 8 civiles para poder tramitar más o menos todas las multas, ya que si no iban a tener una fila de al menos 10 o 15 coches, pues será por eso que no se ponen después, lo que más les importa es la pasta no??? pues eso.

Pero vamos que igual ni te han llegado a cazar, dicen que a veces en zonas de rectas y tal que ponen los límites más altos, manda cojones...entonces para que coño se ponen en una zona donde puedes ir perfectamente por encima dél límite sin peligro?¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.