passat familiar oficial en c-32


Publicaciones recomendadas

hola, a este paso a esos mamones no les va a quedar sitio donde esconderse... esta mañana a las 7.50 cuando subia direccion girona me ha saltado el 660...los muy mamones estaban en la incorporacion a la C-32 desde la salida/entrada 105 direccion bcn multando a los que iban en ese sentido...

limite 120

coord: N 41.55986 E 2.48522

ya tienen un sitio menos donde esconderse....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, a este paso a esos mamones no les va a quedar sitio donde esconderse... esta mañana a las 7.50 cuando subia direccion girona me ha saltado el 660...los muy mamones estaban en la incorporacion a la C-32 desde la salida/entrada 105 direccion bcn multando a los que iban en ese sentido...

limite 120

coord: N 41.55986 E 2.48522

ya tienen un sitio menos donde esconderse....

No localizo mentalmente el punto que nombras...haber si se pasa kape y pilla las coordenadas.

Pues muy bien fenómeno...lo que te digo siempre...copy re-amortizado !!

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer...con la mania que les tengo a esos mamones.... la ultima ayer, explico situacion:

-salida por la meridiana en el carril de la izquierda, una kangoo delante mio

-por el carril de la derecha dos furgones de los gossos sin los rotativos encendidos (o sea, iba circulando normal)

-llegando a la retencion de la c-58 no se le ocurre otra cosa a una de las dos furgonetas que saltarse la linea continua, cerrar a la kangoo (que casi la estampan contra la bionda) y a los que ibamos detras frenar en seco....para asi dejarle paso a la primera furgona y que se pueda incorporar a la autopista tambien....saltandose las lineas continuas que hay bien pintadas....

-al final, una vez adelantados por mi parte una buena pitada y antes una buena racion de largas...o sea, la unica pataleta que nos queda, porque aunque se les denuncie lo unico que se consigue es perder tiempo nuestro...ya que no les haran absolutamente nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os vais a google maps :

http://maps.google.es/maps?hl=es&tab=wl

En el cuadro de texto ponéis la coordenada que proporciona topegun y pinchais "buscar en el mapa".

Saludos

Ahora ya tengo claro el punto exacto..gracias.

Esque tope tio te explicas como un libro cerrado.. :kev: ...a la altura de los campos de golfff

:eviltongue:

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de venir de bcn 8:15 (de fiesta xD) y en el sitio habitual dir gerona antes del peaje de Vilassar de Mar, delante de la Gasolinera del Maresme ahi estaba el passat... me sabe mal por el del mercedes que iba detras mio ibamos a 145 el grillo a empezao cri cri cri cri cri unos 450 m antes y e mirao ... y alli estaba... en el peaje tenian 10 coches paraos entre ellos el amigo del mercedes que le saludao xD.

Saludos

_Meu086_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.