puteo a las ambulancias


fast_kike

Publicaciones recomendadas

bienj,a los q pensabais q esto de las ambulancias molaba mucho, q pones la sirena y a volar, estando por encima del bien y del mal, espero q con esto veais un poco de luz en el tema.

estoy HASTA LOS HUEVOS de tanta hipocresia y tanta falsedad, ya estan jugando con la vida de las personas.

siendo cabron y con mala leche, DESEO y ESPERO q alguna vez le pase algo chungo al desgraciado q permite estas mierdas (omito nombres, es obvio), y q le pase ALGO MUY GRAVE por q la ambulancia no ha podido correr por respetar las normas. asi ivan a cambiar las cosas, a hostias.

esta misma tarde, he tenido q hacer un translado a la cruz roja, y la paciente iva perjudicada, con altas cantidades de oxigeno y demas sueros, sedantes y antibioticos via intravenosa, aparte de su cuadro clinico, q he tenido al molestia de preguntar al medico de turno, y un previsible empeoramiento durante el translado, pero viendo lo visto, NO ME HA DADO LA GANA de activarme, siendo este caso un caso permitido, y lo siento mucho, si la paciente fallece, ya le diria yo a la familia a quien ir a cagarse en su puta madre por no dejarnos hacer nuestra labor.

estan corrompiendo este negocio.

aqui teneis el video.

http://www.youtube.com/watch?v=dy3m4pXCHuQ

y aqui teneis el de este grandisimo cabron, q me juego un dedo de la mano q llegaba tarde a comer. pero el esta libre de pecado...... menos mal q no estara en el candelero el año q viene.

http://www.youtube.com/watch?v=4cBUdHtOglA

osea, resumiendo, a partir de ahora, si sufris un accidente teneis mas posibilidades de morir esperando ambulancia, o durante el translado, porque NI YO NI MUCHOS DE MIS COMPAÑEROS nos jugaremos el carnet ni nuestros sueldos.

nos dan luces, sirenas, colores llamativos para q se nos vean bien mientras cumplimos con nuestro trabajo, y cuando queremos hacer uso de ellos NOS MULTAN....

lo siento mucho, ya sabeis como se llama el cabron al q le teneis q reclamar cuando pase algo gordo por no poner medios para evitarlo. :turd:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento mucho kike... Me parece incomprensible que pasen cosas así... De todas formas tengo entendido que al ser vehículos prioritarios si vais con las luces encendidas podeís exceder límites de velocidad, no respetar señales de tráfico... Que me corrijan si me equivoco...

De todas formas os están puteando pero bien...

Ojalá os toque llevar a Pere y se debata entre la vida y la muerte y vayaís por la Castellana a 50... Sr. Navarro, su vida o mis puntos.... y yo vivo de esto...

En fin...

Saludos y ánimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento mucho kike... Me parece incomprensible que pasen cosas así... De todas formas tengo entendido que al ser vehículos prioritarios si vais con las luces encendidas podeís exceder límites de velocidad, no respetar señales de tráfico... Que me corrijan si me equivoco...

De todas formas os están puteando pero bien...

Ojalá os toque llevar a Pere y se debata entre la vida y la muerte y vayaís por la Castellana a 50... Sr. Navarro, su vida o mis puntos.... y yo vivo de esto...

En fin...

Saludos y ánimo

desade, ¿has visto el video? es muy explicito.

en teoria SOLO tenemos q obedecer las señales de los agentes, pero en la practica es muy diferente. ahi tienes los resultados.

y hace poco, el algun lugar del norte de españa, a otro compañero q llevaba sangre, si no recuerdo mal, para una operacion urgente, tambien le clavaron, y eso q los dos hospitales (desde donde salia y a donde iva) corroboraron la urgencia del servicio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

desade, ¿has visto el video? es muy explicito.

en teoria SOLO tenemos q obedecer las señales de los agentes, pero en la practica es muy diferente. ahi tienes los resultados.

y hace poco, el algun lugar del norte de españa, a otro compañero q llevaba sangre, si no recuerdo mal, para una operacion urgente, tambien le clavaron, y eso q los dos hospitales (desde donde salia y a donde iva) corroboraron la urgencia del servicio.

Sí, sí lo he visto... :peep: No se cómo funciona el procedimiento pero en algún momento tiene que prosperar al fin y al cabo un juez aplicará el Código de Circulación... Incluso se podría denunciar a quien haya efectuado la retirada de puntos/carnet/multa porque es contrario a la ley... Aun así no soy un entendido pero creo que es algo así...

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que son cosas que te dejan son palabras (tacos todos los que se y unos cuantos más). Ánimo compañero y a seguir luchando hasta que algún descerebrado cambie de forma de pensar

compañero bielas, el problema no es q es nuestro problema, ES UN PROBLEMA DE TODOS, por que yo no corro y TU MUERES.

es asi de grafico y de simple.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Obviamente es un problema de todos... Sólo ponte en el lugar de tener que ir de urgencia y que la ambulancia no pueda correr...

De todas formas, kike:

http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=9826&page=2&highlight=ambulancias

Como dice Belmaseto:

1. Tendrán prioridad de paso sobre los demás vehículos y otros usuarios de la vía los vehículos de servicios de urgencia, públicos o privados, cuando se hallen en servicio de tal carácter. Podrán circular por encima de los límites de velocidad y estarán exentos de cumplir otras normas o señales en los casos y con las condiciones que se determinan en esta sección (artículo 25 del texto articulado).

1. Los conductores de los vehículos prioritarios deberán observar los preceptos de este Reglamento, si bien, a condición de haberse cerciorado de que no ponen en peligro a ningún usuario de la vía, podrán dejar de cumplir bajo su exclusiva responsabilidad las normas de los títulos II, III y IV, salvo las órdenes y señales de los agentes, que son siempre de obligado cumplimiento.

2. Tendrán el carácter de prioritarios los vehículos de los servicios de policía, extinción de incendios, protección civil y salvamento, y de asistencia sanitaria, pública o privada, que circulen en servicio urgente y cuyos conductores adviertan de su presencia mediante la utilización simultánea de la señal luminosa, a que se refiere el artículo 173, y del aparato emisor de señales acústicas especiales, al que se refieren las normas reguladoras de los vehículos.

ASí pues, no sé dónde coj**** está el problema, ya que la ley es meridianamente clara: cualquier ambulancia con luces de emergencia activadas se presume que realiza un servicio prioritario, y su conductor puede usar según entienda el régimen especial, que quiere decir, entre otras cosas, pasarse el límite de velocidad por el arco de triunfo, si lo considera necesario.

Y si llega una denuncia en esas condiciones, se recurre debidamente y el recurso es expresamente desestimado por el funcionario de turno, la solución la encontraremos en el artículo 404 de ese mismo Código Penal que tanto les gusta citar y usar para solucionarlo todo :

Artículo 404.- A la autoridad o funcionario público que, a sabiendas de su injusticia, dictare una resolución arbitraria en un asunto administrativo se le castigará con la pena de inhabilitación especial para empleo o cargo público por tiempo de siete a diez años.

Así que... Leña al mono

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder... Manda huevos... Dice que no puede pagar un abogado... No puede contratar uno de oficio? AL fin y al cabo está defendiendo sus derechos... Me parece absurdo... Simplemente se están pasando el código de circulación por el forro de los cojones... Lo que no entiendo es con qué fin... Esto sólo les desprestigia...

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es intolerable, no se puede comparar el afán recaudatorio con la vida de las personas.

Es que es muy fuerte, a las personas que SALVAN vidas por su destreza, pericia y además se van jugando el pellejo para conseguirlo, había que premiarlos, no joderlos vivos.

Habrá llevar esto donde sea, hasta que salga en el telediario, periodicos, ... que el 99% de la gente estamos de acuerdo contigo kike.

Mientras tanto mucho animo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o con copi. yo llevo los pois de kachoperro a saco.

pues tal y como estan las cosas, y haciendo un poco de memoria, tengo 2 o 3 "posibles multas", q habra q ver si vienen y como vienen. evidentemente, en servicio de urgencia con rotatorios y sirenas.

- tuneles de la m-30, limite 70, velocidad de paso 90-95

- n-vi, las rozas, sentido madrid, limite 120, velocidad de paso 140-150

- tuneles de la m-30 bajando de la av.portugal. limite 70, 2 ambulancias a mas de 130

y no quiero pensar en los radares moviles. aunque tengo una teoria, y es q al ser un aparato operado por personal "humano a tiempo real", vamos, q no es una puta maquina q todo lo procesa, al ver venir la ambu "empirulada" apaguen el chisme.

y lo mas gracioso q depende q dia y como les pille a los municipales y a los de movilidad, o te cortan un carril de princesa para q llegues a pza españa, o te paran.

SI, HABEIS OIDO BIEN, paran a las ambus de urgencias. y mas cosas q podria contar, q contare segun me vaya encabronando.

han parado a compañeros de urgencia, y en una ocasion, LES HAN CORTADO EL PASO.

yo lo tengo claro, q me sigan hasta el hospital o a mi destino, y una vez alli echamos cuentas, porque si por lo q sea TENGO Q PARAR les pedire el numero de placa y quedaran advertidos q a partir de ese momento todo lo q pase a consecuencia de la inmovilizacion de la ambulancia sera responsabilidad suya, evidentemente dejando constancia de ello en el centro coordinador via radio, q queda grabado. haber lo q tarda la gerencia del summa el llamar a la direccion gral de la policia municipal para q nos dejen libres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El vídeo de A3 que pones es el que vi yo... Se preocupan mucho de recaudar pero luego por la T4 entra cualquiera a España sin pasar ningún control...

La mejor acción para evitar que sigan multando a ambulancias de servicio es hacer mucho ruido, divulgar la injusticia por todos los medios posibles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manda webos como nos gusta tocar los cojones mutúamente al personal.

La diferencia entre el número de víctimas d alemania y el de españa lo dicen las estadísticas y es que en alemania tienes una ambulancia en el lugar del accidente en menos de 5 minutos, y un alto porcentaje de victimas de accidente muere durante los primeros 30 minutos.

He presenciado DENTRO DE UNA CIUDAD, bolcar un camión hormigonera que se quedó sin frenos delante de mis narices, llamar a los servicios de emergencia, llegar primero la policia 10 minutos después de llamar, despues los bomberos y más tarde la ambulancia... El chofer naturalmente..... no lo pudo explicar.

Si se les tiene que dar por el culo a las ambulancias y "ambulancieros" con el afán que sea (recaudatorio, muestra de "PODER" por parte de las autoridades (y muestra también de gran gilipollez) , o solo por las ganas de dar pol culo a alguien... mal vamos )I si alguna autoridad lo lee y le entran ganas de joder aún más va a demostrar que además de gilipollas es egoísta, y un largo etcétera de adjetivos cualificativos.

PErdón por el tono, pero es que hay cosas que son muy fuertes y denigrantes, y después todos somos buenos, miramos para el bien común etc. Y UNOS HUEVOS FRITOS!!

Eso si, tampoco es plan k por ir con las sirenas hagan lo que se les antoje, (muchisimas pocas veces es el caso), además que lo que hagan lo hacen bajo su responsabilidad, es decir, además de arriesgar la vida por los otros y trabajar para contribuir a salvar vidas(cosa muy bonita), pues vamos a darles por detrás a toda esa buena gente...

Triste, muy triste...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y luiego pretenden q la ayuda sanitaria en carretera llegue en 15 minutos por ley?

NI DE COÑA. yo ya no me dejo ni el culo ni el carnet. y esto va a costar vidas, os lo puedo asegurar.

¿sabiais q desde el momento q a una persona le da un ataque al corazon (infarto) tiene 10 minutos para salvarse? a partir de esos 10 minutos es casi imposible q sobreviva, y si lo hace, sera con secuelas irreparables, al estar los organos y el cerebro sin riego?

o imaginaos un accidente de coche o moto, una persona con las venas yugular, aorta o femoral rota? son venas con un grosor de un dedo soltando sangre tal cual mangueras. cuantos minutos creeis q puede durar esa persona sin DESECARSE?

ya sabeis lo importante q es correr para salvar vidas, y lo valioso q es un puto minuto.

la diferencia entre ir a 70 e ir a 90.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues estamos en lo de siempre en este pais se le da bombo a lo que quiere la prensa manipulada por los politicos y como somos insolidarios unos con otros nunca conseguiremos nada. Yo creo que deberiamos dar ejemplo y plantarle cara a esta gentuza organizando una especie de protesta o huelga general pero no de un dia sino hasta que reviente la cosa por donde sea, por una vez miremos a los franceses o ultimamente a los italianos, con dos cojones................................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.