puteo a las ambulancias


fast_kike

Publicaciones recomendadas

Y si los choferes de ambulancia liais una gorda ?

No me gustan nada las manifestaciones que joroban al resto de la circulación, pero manda huevos lo que os estan haciendo. Y ojo, que no justifico al típico ( que lo hay en ambulancia, en los mossos, en la guardia civil o en los municipales, o ..... ) que se salta los semáforos sin ni tan siquiera mirar, ya que a veces por ejemplo en la moto y con el casco cuesta un poco oir segun donde una sirena...y luego se lía. Pero es que lo de ir a la velocidad legal en un servicio, es de juzgado de guardia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mirad chicos, os agradezco vuestros apoyos, pero me reitero en lo dicho.

la gente se ha de convencer y obrar en consecuencia de q no solo es un problema de los conductores de ambulancia. bajamos la velocidad y lo demas nos la pela, cueste lo q cueste.

ha de ser un problema general, ya q, nosotros trabajamos para los ciudadanos, vosotros sois nuestros clientes, y si recibis un mal servicio lo suyo es q lo denuncieis y q se oiga en las altas esferas la queja popular.

a q si te encuentras en un mc donals un trozo de algo en la hamburguesa, a q no dudas en denunciarlo? hagamos lo mismo aqui.

la putada es q luego se oira mucho lo de....

"mi familiar murio mientras esperabamos a la ambulancia"

"se desangro en la cuneta mientras esperaba la ambulancia"

"si hubieran llegado un par de minutos hubieramos salvado la pierna"

lo q no se, ni como lo piensan hacer, es poner por ley q la asistencia medica llegue en menos de 15 minutos. ¿van a comprar una flota de helicopteros? iremos en metro? (recordar q el metro "vuela")

por nuestra parte (por lo menos de la mia y de muchiiiisimos compañeros, en la puerta de los hospitales no se habla de otra cosa, y el personal esta muy quemado) respetaremos los limites de velocidad, habra casos q lleguemos y directamente tengamos q llamar al juez de guardia a levantrar el cadaver. van a tener mucho trabajo a partir de ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que no me cabe en la cabeza cómo en una cosa tan importante como la asistencia médica de unrgencia se pasan la ley por el forro...

No podriaís desde vuestro sindicato/asociación contratar un abogado e inicar algún procedimiento legal??

O si no que os subvencione el gobierno la compra de unos cuantos rx65e...

EN fin...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

Desde aqui quiero animaros kike para que tu y tus compañeros de trabajo hagais los que tengais que hacer porque si os quitan el carnet y los puntos es como si os quitasen de comer y con el trabajo de una persona no se juega.

Que hay mas muertos por esa causa pues que no os manden las multas y ni os quiten los puntos.

Lo cierto que este pais cada dia da mas asco manipulando la prensa y television a su antojo para poder recaudar mas dinero, "es por muestra seguridad" :(

Para mi es mas importante salvar una vida humana que coger y recuadar el dinero de esa multa sin pensar en las consecuencias que les puede ocurrir desde ahora.

Esta claro que van a lo que van asi que ojala que no les pase nada a un familiar de alguno de los politicos o gente de la DGT que entonces si que podreis reir bien a gusto.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desgraciadamente es así la gente tiene comida ya la cabeza. Es impresionante la de gente que ignora muchos temas, solo saben lo que la tv dice si no otro gallo cantaría.

No saben que las ambulancias son denunciadas, que los políticos más importantes corren, que hay cientos de muertos por unas carreteras deficientes y unos serficios médicos pésimos.

En ese momento cuando, la gente sepa lo que realmete hay y no lo que un conocido de un amigo o la tv les dijo entonces sí, entonces la mentalidad cambiará. Pero por el momento solo unos pocos nos interesa conocer al verdad, el resto vive tranquilamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el colmo lo he visto la semana pasada... la grua municipal de barcelona se ha llevado una ambulancia (de esas de transporte de paraliticos) al deposito por mal aparcada, iban por la calle marina desde las torres gemelas hacia la montaña (me imagino que para el deposito de glories), y los muy mamones aun de cachondeo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me lei ayer el hilo entero y no pude escribir nada porque no se que escribir que no hayais puesto esto me ha dejado sin palabras.

El caso, he contado a la mujer de la casa (Suiza) el tema este y ha flipado en colores, ha empezado a decir que eso era ilegal, que las ambulancias estan para saltarse los limites y lo que haga falta con tal de llegar lo antes posible, que no le entra en la cabeza.

Y de paso le he contado varias del pere y no se lo creia...

En fin, spain is different y la gente que esta a los mandos ________________ (Rellenar la linea con el adjetivo que mas, o menos, os guste)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi ya me da igual, q salga el sol por donde salga.

pero eso si, les espero cuando me paren para socorrer a un compañero suyo q le hayan pegado un tiro, o heridas en forcejeos, etc, o q se haya caido de la moto. la escolta policial va a ir al ritmo q marquen mis cojones.

en ese caso bien q quierenq corras y demas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estas cosas solo pasan en españa, en cualquier otro pais todos estos personajes estarian en la carcel

en la carcel por esto no, pero seguro que cesados o severamente reprendidos si.

cuando uno piensa que ha visto lo insuperable por parte de las autoridades de tráfic, ya ves. me da miedo pensar en que será lo siguiente. todo parece indicar que se van a superar una vez más.

IDIOTAS MEDIOCRES!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.