Cual es mejor un Stringer DSI o un Bel Sti-R


whitehawk

Publicaciones recomendadas

1. Bienvenido

2. Se que no te vas a quedar en este foro más de lo que tardas en leer las respuestas que te de la gente porque seguro que eres un tio ocupadísimo y no tienes tiempo y por eso no puedes leer la web de referencia

Los foros están para compartir información, y si sólo vienes a cogerla por lo menos cógela tú que esto no es una consultoría asi que lee y decide tú mismo...y si quieres más opiniones entra en el foro, navega por él, conoce al resto de foreros y usuarios y tendrás más opiniones, es como fnciona esto...

http://www.todoradares.com/web2007/pruebas/detectores/dsi.php

http://www.todoradares.com/web2007/pruebas/detectores/belstir.php

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Bienvenido

2. Se que no te vas a quedar en este foro más de lo que tardas en leer las respuestas que te de la gente porque seguro que eres un tio ocupadísimo y no tienes tiempo y por eso no puedes leer la web de referencia

Los foros están para compartir información, y si sólo vienes a cogerla por lo menos cógela tú que esto no es una consultoría asi que lee y decide tú mismo...y si quieres más opiniones entra en el foro, navega por él, conoce al resto de foreros y usuarios y tendrás más opiniones, es como fnciona esto...

http://www.todoradares.com/web2007/pruebas/detectores/dsi.php

http://www.todoradares.com/web2007/pruebas/detectores/belstir.php

Saludos

:supercool: :supercool: :supercool: .......... muy buena explicación.

PD: Bienvenido y a ver lo que deduces whitehawk, esperamos saber que conclusiones has sacado y si tienes alguna duda más.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vuelve el látigo al foro... jojojojojo

La verdad es que es cuanto menos un poco sospechoso... con que entrara alguna que otra vez en el foro en el tiempo que lleva registrado debería saber donde mirar...

y tan latigo....tambien muchos foreros podrian dar su opinion personal sobre uno u otro.

Anque haya una información,cada uno tiene su punto de vista,su experiencia...y no esta de más comentarla....Vamos pienso yo.

Yo no lo se, nunca he visto ninguno de los dos en vivo....no te puedo ayudar.Los dos son caros...pero por lo videos que he visto,por su precio no es para tirar cohetes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si la verdad yo pillaria el sti, yo e probado ningun dsi pero si las distancias son mas o menos iwales con una antena (una 2ª seria todo el paston) prefiero el sti, ke tiene mas posibilidades de configuraciuón para un futuro y escanea la banda Ka entera y de forma acotada.... para descalibrados y esas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mejor opción?

Depende.

Si los cojes "a secas" el DSi ya que viene con los fijos por GPS.

Si tu opción es completar el STI con Roadpilot, quizá la mejor opción sea la del STI.

Esta valoración la he tenido k hacer hace poco, estaba entre un Sti, esperar a k saliera el interface y conectarlo con un Rp o bien el Stinger.

Como que en el coche tenía poco espacio para poner centralitas y tal, (ya tenía el bluetooth y otros chismes), opté por el Stinger Dsi, ya que no tenía que esperar a k saliera el interface, además para agilizar y facilitar la instalación.

Te pongo algunos aspectos de cada uno:

STI R con Roadpilot:

- PEaso de antena, capta más tramos de la banda KA, posibilidad de acotar

- Calidad de base de datos del Roadpilot, muy actualizada.

- Base de datos muy fácil de actualizar (conectar, pulsar Start y listo)

- Aún no es integrable

- Más conexiones y centralitas que el Stinger

- Base de datos del Roadpilot se actualiza por internet (si hay problemas en la conexion te quedas en pelotas)

-Con el interface se le puede acoplar también el laserpropark (pero más cables y conexiones)

- Pantalla más pequeña.

- Indetectable

Stinger

- "Todo en uno"

- Antena dicen k con buenas distancias de detección (espero a encontrar algún movil para comparar ya k lo instalé ayer en el otro coche. El k llevo en el tutu es el RP con antena 966)

- No detecta tantas bandas como el STI

- Tienes el archivo de la base de datos, y se recibe vía mail.

- Más complejillo de actualizar que el Roadpilot pero no por eso difícil.

- Más mariconadas como control trayecto/police check etc.

- Indetectable

- Pantalla más grande

- Se ve con más posibilidades en un futuro gracias a su ""complejidad""

- No se le puede integrar el Laserpropark y el inhibidor de stinger aún no está listo.

- Da más "morbo" jaja quizá por ser el nuevo y traer más mariconadas...

Precio?? Si haces cuentas... salen más o menos, quizá algo más barato el STI, pero desconozco el precio del interface. No obstante, nos movemos en unos precios en los k se puede decir que la diferencia no es abismal....

Espero haberte ayudado a elegir. Es difícil cuando tienes que elegir entre los dos aparatos y sabes que los dos son buenos... yo me kedaba con los 2 jaja.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.