radares en cantabria


setralis

Publicaciones recomendadas

a dia de hoy,si no me falta informacion,en cantabria todos los radares fijos estan en la zona de la autovia entre torrelavega y santander,a excepcion de uno o dos que estan entre santander y bilbao,¿alguien sabe de mas radares fijos en cantabria?,direccion palencia desde santander y una vez pasados los de la autovia santander torrelavega creo que el mas cercano esta en alar del rey,palencia.¿estoy en lo cierto?,ni en la web de la dgt ni en ninguna otra web pone ninguno mas.Se estaba rumoreando sobre posibles radares a la altura de los tuneles una vez pasado los corrales de buelna direccion palencia.¿alguien sabe algo?Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

El mapa NO está actualizado; estamos en proceso de reforma.

Hay uno más cerca que el de Alar del Rey.......

.............un RAI-2002 en Fuencaliente...en el km 67 de la carretera que va de Burgos a Aguilar de Campoo...a unos 10-12 kms de Aguilar.

De los túneles no sabemos nada en lo que a radares fijos se refiere... aunque tienen "papeletas" para ello.

Sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Ayer lunes he pasado por Reinosa( A-67),dirección Torrelavega, y en el primer tunel,ponía bien clarito:velocidad controlada por radar, así como dentro del tunel.

Mi RP estuvo silencioso:confused3:, y el tomtom con los radares de "cachoperro", no ha cantado nada.:bebored:.

Sabeis algo del tema?, y es que paso bastante por ahí,y no había nada; algo se debe estar cociendo:eusa_pray:eusa_pray.

Al loro que creo que toca en esa zona, ya que hay muchos km limpios:no:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer lunes he pasado por Reinosa( A-67),dirección Torrelavega, y en el primer tunel,ponía bien clarito:velocidad controlada por radar, así como dentro del tunel.

Mi RP estuvo silencioso:confused3:, y el tomtom con los radares de "cachoperro", no ha cantado nada.:bebored:.

Sabeis algo del tema?, y es que paso bastante por ahí,y no había nada; algo se debe estar cociendo:eusa_pray:eusa_pray.

Al loro que creo que toca en esa zona, ya que hay muchos km limpios:no:

Este finde pase por alli y que gusto de carretera la A-67 solo encontre a los malos el Sabado con un megane al acabar la A-67 en la provincia de Palencia justo detras de las señalizaciones de fin de autovia en la reduccion de velocidad y casi no se les veia menos mal que era un multanova.

Ayer el mismo coche lo encontre un poco mas adelante en medio del pueblo de Alar del Rey en la N-611 y puede que estubiera multando en las 2 direcciones porque solo estaba el coche sin compañia a la entrada ni a la salida y dos operarios en el interior.

:party::party:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff, cuando acaba la A-67, límite 80 más bajada pronunciada, escondido tras la señal el megane classic gris... Se ponen muchísimo...

Y por los pueblos del trozo de nacional igual, el que comentais se ponen muchísimo, tras esa casa, no se les ve...

De todas formas ojo por todos los pueblos, hace dos semanas cazaron a mi suego en un pueblo... A ver si me entero que pueblo era exactamente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.