Posible cazada............


Albertito2611

Publicaciones recomendadas

Alguien sabe que velocidad es la del radar fijo que hay mas o menos a la altura de Esparraguera en la A-2 dirreccion Barcelona??? Es el primero que hay de todos los fijos por esa zona. Yo creo que es 120 ya que a unos 300 metros mas hacia delante pasado el radar sale la señal de 120, pues el otro dia pase a 120 ( regulador puesto ) y podria casi asegurar al 100% que vi por el retrovisior una serie de fogonazos muy seguidos. Alguien tiene idea?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe que velocidad es la del radar fijo que hay mas o menos a la altura de Esparraguera en la A-2 dirreccion Barcelona??? Es el primero que hay de todos los fijos por esa zona. Yo creo que es 120 ya que a unos 300 metros mas hacia delante pasado el radar sale la señal de 120, pues el otro dia pase a 120 ( regulador puesto ) y podria casi asegurar al 100% que vi por el retrovisior una serie de fogonazos muy seguidos. Alguien tiene idea?

Gracias

Pues si no me equivoco el limite es de 100 igual que el que hay antes de llegar a igualada.

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta muy bien ese post fundiendo, aunque no veo que sea ninguno -por situacion- Lo que si es seguro es que 80 no es, porque he pasado infinidad de veces a 100 y no salto nada, tambien comentar que esta vez era de dia y con bastante sol, y cuando pase mire por el retrovisior derecho y juraria casi al 100 por cien que vi varios flasheazos, aunque en esta vida no hay nada seguro.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me muevo habitualmente por Girona y puedo asegurarte que algunos radares del TT no marcan la velocidad que realmente tiene como tope el punto kilométrico de la carretera. Lo he comentado con Kp pero no sé indicarle las coordenadas (aún). Con esto quiero decirte que la base de datos tampoco es fiable al 100%.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.