Albertito2611 Publicado 29 de Enero del 2008 Reportar Compartir Publicado 29 de Enero del 2008 Alguien sabe que velocidad es la del radar fijo que hay mas o menos a la altura de Esparraguera en la A-2 dirreccion Barcelona??? Es el primero que hay de todos los fijos por esa zona. Yo creo que es 120 ya que a unos 300 metros mas hacia delante pasado el radar sale la señal de 120, pues el otro dia pase a 120 ( regulador puesto ) y podria casi asegurar al 100% que vi por el retrovisior una serie de fogonazos muy seguidos. Alguien tiene idea? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fundiendo Publicado 29 de Enero del 2008 Reportar Compartir Publicado 29 de Enero del 2008 Alguien sabe que velocidad es la del radar fijo que hay mas o menos a la altura de Esparraguera en la A-2 dirreccion Barcelona??? Es el primero que hay de todos los fijos por esa zona. Yo creo que es 120 ya que a unos 300 metros mas hacia delante pasado el radar sale la señal de 120, pues el otro dia pase a 120 ( regulador puesto ) y podria casi asegurar al 100% que vi por el retrovisior una serie de fogonazos muy seguidos. Alguien tiene idea? Gracias Pues si no me equivoco el limite es de 100 igual que el que hay antes de llegar a igualada. sls Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nax Publicado 29 de Enero del 2008 Reportar Compartir Publicado 29 de Enero del 2008 Ante la duda lo puedes comprovar en el mapa de radares que tienes justo a la izquierda de tu pantalla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Albertito2611 Publicado 29 de Enero del 2008 Autor Reportar Compartir Publicado 29 de Enero del 2008 Joder y mas adelante 120? y luego 80? No se entiende. Alguien que pase por alli habitualemnte lo puede confirmar? Gracias fundiendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Albertito2611 Publicado 29 de Enero del 2008 Autor Reportar Compartir Publicado 29 de Enero del 2008 Pues en el mapa o no lo veo o no sale? O es uno que pone 120.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fundiendo Publicado 29 de Enero del 2008 Reportar Compartir Publicado 29 de Enero del 2008 No estoy seguro de que sea de 100 pero si ibas a 120 y saltó..mirate este post. sls http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=8928 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Albertito2611 Publicado 29 de Enero del 2008 Autor Reportar Compartir Publicado 29 de Enero del 2008 Esta muy bien ese post fundiendo, aunque no veo que sea ninguno -por situacion- Lo que si es seguro es que 80 no es, porque he pasado infinidad de veces a 100 y no salto nada, tambien comentar que esta vez era de dia y con bastante sol, y cuando pase mire por el retrovisior derecho y juraria casi al 100 por cien que vi varios flasheazos, aunque en esta vida no hay nada seguro..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MAXACLA Publicado 29 de Enero del 2008 Reportar Compartir Publicado 29 de Enero del 2008 Me muevo habitualmente por Girona y puedo asegurarte que algunos radares del TT no marcan la velocidad que realmente tiene como tope el punto kilométrico de la carretera. Lo he comentado con Kp pero no sé indicarle las coordenadas (aún). Con esto quiero decirte que la base de datos tampoco es fiable al 100%. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mbereng3 Publicado 29 de Enero del 2008 Reportar Compartir Publicado 29 de Enero del 2008 Sin ningún ánimo de ofender, los radares que menciona el autor del post no estan aún en el mapa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Albertito2611 Publicado 29 de Enero del 2008 Autor Reportar Compartir Publicado 29 de Enero del 2008 Eso me parecia ami...... Alguien que pase por alli a menduo que nos pueda confirmar algo.... Gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fundiendo Publicado 2 de Febrero del 2008 Reportar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2008 Paciencia que en breve estarán todos los radares... sls Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alberto 325d Publicado 2 de Febrero del 2008 Reportar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2008 yo paso siempre por alli y juraria q es a 120 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alberto 325d Publicado 2 de Febrero del 2008 Reportar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2008 lo q si me paso el otro dia con uno de 80 pase a unos 70 y salto el flash pero tambien ay que decir que estavan los de control de transit toqueteandolo o sea que imagino que lo estarian probando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Albertito2611 Publicado 3 de Febrero del 2008 Autor Reportar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2008 Pues pase ayer y el ultimo cartel de velocidad antes del radar era de 120 con lo cual hasta nueva indicacion la velocidad es 120, justo a la que pase. Mas adelante ya estava el cartel de 100 y luego el de 80 y seguido el radar de 80.No creo que me llegue nada aunque.......... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.