Base de datos de pueblos de Galicia por coordenadas


juinta

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, un buen amigo me ha preguntado si conozco (conocen los expertos) la manera (que no sea a pelo) de obtener, a partir del poi edit, tomtom, o similar un BBDD de los pueblos principales de Galicia con sus coordenadas (centro del pueblo) para su trabajo (no pregunteis, no se para qué es)

Yo he pensado que en el tomtom tienes la posibilidad de ir a destino por códigos postales pero no se si es una categoría del tomtom (exportable ;) ), creo que el tema de los códigos postales es una buena opción (centro ciudad/pueblo), alguna manera de exportar eso del tomtom?, algo similar conoceis en el google maps, etc

Gracias por vuestra ayuda

Saludos

Juinta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto, gracias Kape, el tema es obtener una BBDD manejable para luego hacer una aplicación que calcule distancias (rectas) entre estas localidades, algo similar al CompeGPS pero sin mapa y con listado de pueblos disponible para elegir...

Buuufff, pues calcular en Galicia las distancias en recta parece más inútil que un condon de lana, juosjuosjuos.

Igual en alguna web de algún ministerio o departamento de la Xunta ya tienen la base de datos preparada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.