Sistema de defensa laser del Cannonball Run 2008


Carlos996

Publicaciones recomendadas

Pues para esta edicion del Cannonball Run de este año que se celebrará en tierras norteamericanas (The Great American Run), el sistema de defensa laser oficial escogido va a ser el LaserPro Park:

http://www.thegreatamericanrun.com/2008_event.htm

Si alguien quiere apuntarse, el coste de la entrada es de 20,000$ :tomato3: :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya, y de paso que nos cedan los vehiculos de la carrera para ver que "todo este correcto" y asegurarnos no se despeguen las pegatinas a altas velocidades no?

Me parece bien. A mi que me vayan preparando un 575 maranello gris plomo con la bandera de españa que cruce por medio del coche debajo del logo de Ferrari en el capó, el techo y la trasera... Eso sí, con Rp y pro park...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya, y de paso que nos cedan los vehiculos de la carrera para ver que "todo este correcto" y asegurarnos no se despeguen las pegatinas a altas velocidades no?

Hombre, pues sí.

No te preocupes todo corre de mi cuenta, yo coordino la estancia para 4 personas en E. E. U. U., pero una cosa has de poner tú, el idioma. That my English isn´t very good, but it´s better that of 20 minutes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.