El domingo en Vimianzo


El Malo

Publicaciones recomendadas

Ese megane negro es el mismo que opera en Muxía, Camariñas y Cee. Tiene un multanova montado (el bel 966 pita que da gusto). seguramente estaba situado antes de la gasolinera, cerca del supermercado DIA, a la entrada del pueblo ¿me equivoco? lo digo porque esa posición ya la tenemos en la base de datos, ademas de que ya lo pillé ahí alguna vez.Por otro lado, este punto es un poco conflictivo, porque la puerta de entrada al DIA da falsas alarmas en el Bel966 con el 2º led encendido, así que ¡Mucho ojo!

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

. seguramente estaba situado antes de la gasolinera, cerca del supermercado DIA, a la entrada del pueblo ¿me equivoco? lo digo porque esa posición ya la tenemos en la base de datos,

Pues no estoy al 100% seguro, pero diría que estaba un poco después de la gasolinera, en una bajada en curva, y muy apalancado al estar tapado por el camión que tenía aparcado detrás y al que estaba totalmente pegado.

Del DIA, no me doy cuén...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

javierinho

Hola

Ayer a la noche estaban en la entrada a Santa Comba por la carretera que va de Santiago - Santa Comba (justo en la entrada del pueblo zona 50) con el megane ese

Supongo que a la salida de Santa Comba, antes de Forjados Santa Comba, por la recta esa que está toda iluminada, pero que no hay ni una casa, ¿no?...

Por otro lado, ¿no habras tomado la posicion GPS de donde estaban?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

javierinho

Hola

Ayer a la noche estaban en la entrada a Santa Comba por la carretera que va de Santiago - Santa Comba (justo en la entrada del pueblo zona 50) con el megane ese

Supongo que a la salida de Santa Comba, antes de Forjados Santa Comba, por la recta esa que está toda iluminada, pero que no hay ni una casa, ¿no?...

Por otro lado, ¿no habras tomado la posicion GPS de donde estaban?

Lo siento no tengo gps ni anti pero de todas formas te confirmo que estaban Sentido Santiago - Santa comba en esa zona que es 50 pero no hay ni una casa y esta iluminado

vere que puedo hacer para las coordenadas

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para las coordenadas lo tienes muy facil:

1º- Pones en el google "sigpac" y te vas a esta página.

2º- Utilizando el Zoom, te situas sobre la ortofoto (es una foto aérea) de la zona de Santa Comba donde estaba el radar (ya sabes que a mayor escala de la ortofoto, es decir, cuanto mas te acerques, mayor precisión de las coordenadas).

3º- Si te fijas, en el SIGPAC, en la parte inferior-derecha de la pantalla , te salen unas coordenadas (que se mueven en funcion de donde pongas el puntero). Pues bien, situas el puntero en la zona en la que estaba el coche camuflado y ale, apuntando las coordenadas y enviándolas al foro para incorporarlas a la base de datos.

Un consejo, tal y como se estan poniendo las cosas con esto de los radares, era bueno que no andubieses por ahí "a pelo". Como mínimo intala el Tomtom en el movil, que te avisa de todos los radares fijos y de la posición de los móviles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.