no puedo activar mapas en tomtom go300


Publicaciones recomendadas

Hola!!!

Despues de bajar la actualizacion de interneto, la ejecutas, y Hay ocasiones en las que te pide el codigo de activacion y otras que no.

Para conseguir el codigo de activación te tienes que ir a esta pagína http://www.ttcode.com/help/index.php?strLang=spa

:

.- el codigo de producto; son unos numeros y letras que creo que aparecen en una hoja verde y blanca que te viene con el tomtom 300.

.- el codigo de dispositivo: despues de ejecutar la actualizacion en el tomtom, al enceder te da un codigo de dispositivo que son numeros y letras.

Una vez que tienes estos dos codigos, te vas a la pagina q te he mencionado antes, rellenas el codigo de producto y el de dispositivo, y automaticamente te da el codigo de activacion.

El codigo de activacion son letras y numeros, pero estan separados por espacios en blanco, ejem EJ56M 587TY 214LÑ.................. HAY OCASIONES EN LAS QUE EN EL TECLADO QUE TE APARECE EN LA PANTALLA DEL TOMTOM NO VIENE LA TECLA DEL ESPACIO, ENTONCES LE METES EL PUNTO EN LUGAR DEL ESPACIO Y LISTO, EJEM:

.- CON TECLA DE ESPACIO EJ56M 587TY 214LÑ

.- SIN TECLA DE ESPACIO EJ56M.587TY.214LÑ

Espero que asi te funcione, aunque hay ocasiones en las que se pone cabezon , jejejejeje, entonces hay q darle mas vueltas. Sino anda pregunta k por aki andamossssssssss

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Instalar de nuevo el programa tomtom en el navegador

Antes de empezar , comprueba que los códigos del producto y dispositivo son correctos,,,,,,,,,,,,, y tb el código de activación, xk se nos puede escapar algún dedo. Y al final de esta instalación tb nos pedira el código de activación.

1.- Enchufar el tomtom al ordenador y encenderlo; haz una copia de la tarjeta en una carpeta del ordenador; por si la original tenia mas aplicaciones; como las voces por ejem.

2.-Borrar todo lo que hay en la tarjeta del tomtom.

3.-Coger el cd de instalación del programa tomtom que viene en la caja del navegador e introducirlo en el cd-rom, con el navegador encendido y conectado al pc.

4.- Ejecutar el cd del tomtom,,,,,,,,Entre las opciones que te da aparece una que creo que es “instalar aplicación”, pues la ejecutas, y sigues las pautas q te indica.

5.- En el menú que te aparece al principio del programa de instalación del tomtom,,,,, hay una opción que creo que es instalar los mapas de España+canarias ,,,,,,( el que no tienes que seleccionar nunca es la opcion de solo los mapas de España, xk sino te da problemas cuando actualizas.) La ejecutas siguiendo las pautas que te indica.

6.- Apaga el navegador, desconéctalo del pc, y enciende el navegador de nuevo; arrancara el programa del tomtom ( en el navegador) para pedir el código de activación. Tecleas el código, y veras que es la versión mas simple del tomtom ( creo que es una 3.xx)

7.- Bájate la ultima actualización del programa tomtom, de su pagina y guárdala en el pc.

8.-Verifica que el cd de instalación ( el del paso tres) no esta metido en ninguno de los cd-rom, sino al ejecutar la actualización ejecutaras el cd de instalación de tomtom, y ya esta liada de nuevo.

9.-Conecta el navegador al pc, enciéndelo, y ejecuta la actualización; se abre una ventana en al que da la opción de instalar y sigues las pautas q te indica.

10.-Una vez instalada la actualización, apaga el navegador, desconéctalo del ordenador y enciéndelo. Seguramente volverá a pedir el código de activación, y puede ser que te aparezca la tecla del espacio o no ( el post anterior).

11.- Cargar los pdis de lo radares; hay que meterlos en la carpeta iberia map navigattor.

Bueno, no se si me he explicado bien del todo, pero hace poco que tengo el tomtom 300 y no demasiados conocimientos de navegadores. Si ves que hay alguna dudilla o algún paso no lo he explicado bien, post al cantoooo!!!!

Saludos :bounce:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.