Incumplimiento Obligacion Identificar Conductor


Publicaciones recomendadas

Buenos días:

Somos una emprea que tiene contratdo un vehículo por renting con la emrpesa Finanzia Autorenting, S.A.

Hace unos meses nos llegó una carta certificada del Ayuntamiento de Madrid, en concreto de la Dirección General de Movilidad cuyo titular figuraba la empresa de renting y como destinatario nuestra empresa en la que nos comunicaban una infracción (estacionar más del tiempo limitado) y que teníamos que identificar al conductor del vehículo.

Llame al teléfono de información del Ayto de Madrid ya que el de el dpto. de multa de Madrid fue imposible para informarme de lo que tenía que hacer con esa carta y me dijeron que tenía que rellenar el nombre del conductor y mandarla por correo. Así lo hicimos pero por error no lo mandamos por correo certificado sino por correo ordinario (por lo que no tenemos copia de dicha carta).

Ayer nos llego otra carta certificada con la sanción de 301 € por no identifivar al conductor.

Qué tenemos que hacer? He pensado en presentar antes de 15 días un escrito de alegaciones pero no tengo ninguna prueba ya que la anterior carta la mandé por correo ordinario. Teneis algun modelo de escrito de alegaciones de este tipo?

Encima todo esto viene por una multa (la de estaciona más del tiempo limitado) que anulamos en el parquímetro pagando 3 € en su día.

Espero que me aconsejeis.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.