Hola!Salud a TODOS!!!


MetalFlame

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! Yo estube leyendo este foro mas de 18 meses y no me registre porque para mi es muy dificil escrivir en la lingua Espanol.Soy de Slovenia(EU) y quiero pedir disculpas,porque yo hablo y entiendo Espanol sin problemas,pero escrivir en Espanol es dificil para mi.

Yo leyo otros foros tambien.Como: ForoCoches,Bmwfaq,Punto de Interes,Blog de Alvaro...etc y soy enterado de casi todas "dramas":lol: No es necessario que me expliquen que pasa,porque yo tengo MUY claro porque algunos individuales (y grupos) hablan muy mal de este foro.El motivo de "esa" gente, es siempre lo mismo...€€€$$$-money talks!

Bueno...Espero que nos llevamos bien y que puedo contribuir a este Foro.:tea:

"MetalFlame"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la bienvenida!

Vimasaca,si tienes razon.La tastata de mi PC no tiene Spanish n

elbandido2003,eso vale para ti tambien...si puedo,te hecho una mano.

RON666,muchas gracias...y claro que voy a disfrutar...mucho mas que en "otro Foro"(F.Coches)

Carlos996,muchisima gracias,por la bienvenida y tambien por e-mail,que me has mandado.Apprecio tu ayuda,de verdad y te quiero decir,que me has sacado de muchas dudas/preguntas que yo tenia sobre el tema.

ok...os pido que tengan un poco de paciencia conmigo,porque no se escrivir muy bien en Espanol,pero os prometo que voy aprender...poco a poco j/k

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la bienvenida!

Vimasaca,si tienes razon.La tastata de mi PC no tiene Spanish n

elbandido2003,eso vale para ti tambien...si puedo,te hecho una mano.

RON666,muchas gracias...y claro que voy a disfrutar...mucho mas que en "otro Foro"(F.Coches)

Carlos996,muchisima gracias,por la bienvenida y tambien por e-mail,que me has mandado.Apprecio tu ayuda,de verdad y te quiero decir,que me has sacado de muchas dudas/preguntas que yo tenia sobre el tema.

ok...os pido que tengan un poco de paciencia conmigo,porque no se escrivir muy bien en Espanol,pero os prometo que voy aprender...poco a poco j/k

Jejeje pues te lo voy a pedir ya,¿sabes donde puedo encontrar información del radar Ramet AD9? De cualquiera de las versiones, en algún idioma que no sea checo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hm...eso sera dificil porqe la empresa es de Czech Republic(Kunovice) y la web es en la lingua Checa y no hay version Ingles,de esa web.

Mira tu mismo: http://www.rametchm.cz/index.php?typ=RMA&showid=13&fla=1

Esa web es de InterTraffic Expo y es en la lingua Inglesa(click on Products to see radars): http://www.intertraffic.com/marketplace/mypage/information.asp?mypageid=135

Que es exactamente que quieres saber de AD9?

In Slovenia la Policia tiene esos radares Ramet AD9T y trabajan en 34.3GHz(0,2mW con -20dB/cm2 horn gain).No son tan dificil de detectar como por ejemplo MultaRadar-C(24.100GHz) o Multanova 6FM(FM= instalada en coche).Ramer-7M y primeras versiones de Ramet AD9 utilizaban 34.0GHz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo uso ValentineOne (1.8;rev.3.861) y te puedo decir que es EL MEJOR detector portabile para Europa.Mira los resultados de sensibilidad...V1 no tiene concurencia.Yo he probado muchos RDs portatiles en pasado(945i,970LR,980i,RX-65,RX-65e,855Sti,550Euro,990i,965CZ verzecon special Czech sw.,Whistler 946Euro...y otros que ahora no me acuerdo) y por eso digo que V1 es No.1 Otros muy buenos detectores portatiles son(en mi opinion):990i,RX-65e,550Euro(la verdad es que en muchos casos el 990i trabaja mejor que 550Euro,creo que 990i es mas consistente que 550Euro)y STi(no puede acotar la banda Ka,pero STi es el unico RD que tiene dosLNA=Low Noise Amplifier.LNA es in frente de mixer y amplifica signales por -3dB.Esos LNA's son la razon porqe STi trabaja bien in Europa)

Sabes que version de AD9 los interesa a DGT?

AD9 se puede usar en 4-lane(no se la palabra) carretera y hace dos fotos(normal+zoom a tarjeta).Yo con V1 detecto AD9 en 400-600m.RX-65e me saca 350-450m y con RX-65(USA version)80-180m

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido y ponte comodo, por lo que he podido ver, existe algo que no me encaja.

Multanova potencia de emision entre 0,20 a 0,5 dependiendo del numero de carriles a controlar.

Ramet AD9T potencia de emision 0,20 segun Metalflame se detecta bastante bien.

Mi duda es sencilla, dado que tienen la misma potencia de salida que es lo que provoca que un radar sea tan tremendamente complicado de detectar y otro sea mas facil. Porque la potencia es la misma, ¿diseño de la antena?

A ver si alguien me despeja la duda.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carkits,es que la Policia in Slovenia pone los AD9T con antenna viendo al traffico que arriva.Multanova 6FM los ponen siempre con antena viendo al traffico en espaldas.Por eso AD9 da buena distancia de deteccion.

Segundo...

0.2;0.5;0.3mW...etc. Esta no es la potencia actual de transmission/salida (TPO=Transmitted Power Output) Esos numeros solo te dicen qual es la potencia de transmiter,no la potencia de salida.Si quieres calcular TPO tienes que saber antena/horn gain.AD9 tiene -20dB/cm2 antenna gain(amplificaccion de antenna) y AD9 transmitter output es 0.2 - 0.3mW

BTW,Ramet AD9 y Ramer-7 tienen la polarizaccion vertical.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.