Dónde están los ddr?


fundiendo

Publicaciones recomendadas

Acabo de llegar hace un rato de bilbao, no he desconectado ninguno de los dos copys a pesar de que algunos hablan de existencia de varios rdd, (DESDE AHORA PARA MI BULO TOTAL) me he cruzado con infinidad de patrullas, he dado vueltas por bilbao, vitoria, por la A8, he llegado hasta Barakaldo, como la reunión ha terminado antes de lo previsto he aprovechado para dar unas vueltas ya de estar allí..he comprobando distancias con los fijos, (no he cazado ningún móvil) y he aprovechado también para comprar algunas costias, he incluso entré a charlar con el dueño de una tienda tipo tuning y car audio diciendo que si vendia antiradares, que me quería instalar uno, ya que llevo un buen coche y no lo disfruto del todo, que voy asustado, que viajo por toda españa...me ha ofrecido como no...un beltronics !!

Y le he dicho que había leído por internet que habían detectores de detectores de radar y que me daba un poco de miedo por si me pillaban... que si con eso iba cubierto..que como se colocaba...que si podía ir a fondo una vez instalado (el dependiente dentro de lo que cabe tenía algo de nivel) y me ha dicho que él no tenía conocimiento de que hubiesen ddr, que ha instalado bastantes copys y que hasta ahora nadie le ha dicho nada y que no haga caso de internet que hay muchos colgaos jajaja...

San tom tom perfecto, lo que si que he notado es que los fijos están bastante ajustaditos..juraría que en catalunya casi todos cantan más fuerte..bueno pues eso simplemente quería explicar la experiencia de hoy con vosotros.

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por poder, pueden tener una o dos unidades, al igual que tienen el helicóptero radar... pero solo son de cara a la galería.

Yo creo que pueden tener alguna unidad para enseñar (tipo reportaje en telediarios y tal), para decir que nos pueden pillar, que nos detectan el copi, pero no creo que sean unidades operativas realmente. Funcionar funcionan, pero a la hora de la verdad, el usarlos es inviable en términos de su rendimiento "multil"

A mi no es un tema que me preocupe mucho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por poder, pueden tener una o dos unidades, al igual que tienen el helicóptero radar... pero solo son de cara a la galería.

Yo creo que pueden tener alguna unidad para enseñar (tipo reportaje en telediarios y tal), para decir que nos pueden pillar, que nos detectan el copi, pero no creo que sean unidades operativas realmente. Funcionar funcionan, pero a la hora de la verdad, el usarlos es inviable en términos de su rendimiento "multil"

A mi no es un tema que me preocupe mucho...

Si fuea cierto habrían llenado los telediarios con imágenes de ese "único "ddr al igual que hicieron con el famoso Helo que sigue sin estár homologado para medir velocidades.

Si no lo enseñan es porque no lo tienen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

veo que has probado los de la A8 en caja de hormigon (34,3), se pillan peor que otros radares y el de altube A68 en portico ¿Tambien?.

Si te soy sincero, no recuerdo, lo cierto es como ya dije en el post que he notado que están bastante ajustaditos, no me llegué a comer ninguno, pero si que algunos te avisaba justo justo...y mira que llevo una buena instalación (no conozco a muchos que tenga distancias como las mias por las cajitas de bcn..)

joder y has tenido que ir al pais vasco para darte cuenta del bulo??,

Mira que llegas a ser cachondo.

No se si le mejor es que no se hiciese mucha propaganda y ruido sobre estos temas no sea que despertemos alguna mente lucida y al final nos jodan de verdad, asi que yo optaria por estar mas bien callados y no levantar polvareda, nunca se sabe quien puede mirar............

En parte tienes razón, pero no són tontos, y ya saben lo que tienen que saber, y quien te dice que ellos no aprovecharon cuando se levantó la liebre para meter baza en el tema? Por no hablar de las denúncias falsificadas de los mossos (ESTO ES DELITO) que se subieron a otro foro? si no es aquí es allí. Es lo mismo que el tema de los velox.

Simplemente os quería explicar mi experiencia, porque la verdad, no sé si iban buscando etarras o que, pero había patrullas por todos los sitios...desconozco si será asi todos los dias, es como cuando estás por bcn y no paras de ver patrullas de mosos..

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirar, yo soy de bilbao y no kiero entrar en la polemica de si tienen, no tienen.

Solo dire una cosa, se de gente CONOCIDA, no de oidas, a la ke le an parao sin mas, y le an dicho; -Haber majo ¿donde lo llevas?, -¿cual el ke?, -el 975...

Sin mas......

Le habrian visto hacer algo raro? o algo? pues no lo se, pero asi le entraron y esto fue mucho antes de ke se empezase a hablar del tema en los foros, bastante antes...(no digo nada mas al respecto)

Por otro lado si, suele haber bastantes patrullas siempre danzando por hay, pero de trafico solo son las VW transporter y algun Xantia y Passat rotulados.

Suelen estar parados en sitios estrategicos desde donde pueden coger cualkier direccion.

A y si crees ke as visto muchas patrullas, piensa en las de camuflados ke no as visto, porke hay tantos o mas, de trafico aparte de los radares hay pocos, pero de seguridad cuidadana, antiterrorismo de la ertzaintza + el de la G.C + camuflados de Policia nacional (ke van todos camuflados) pues esta llenito de ellos.

A mi me paso una vez, estaba con dos amigos en el coche viendo el reportage de Volver d e callegeros en el portatil y cuando nos dimos cuenta estabamos rodeados por 5 GC de antiterrorismo, luego me di cuenta de ke estabamos aparcados al lado del ayuntamiento del pueblo y se debieron moskear, no me vieron ni el 975 ni el lpp, o si pero no me digeron nada, ni por el espeso humo ke salia del coche, buscaban otras cosas....

Asike controlar os puedo asegurar de ke controlan, por todos los sitios...

Y sobre las casetas ke temos por la zona, puess decir ke casi todas las ke me e encontrado por el resto de españa pues las e pillado bastante mejor, hay algunas ke s e pillan bien pero otras estan muy bien ubicadas tras cambios de rasante y curbas y eso sumado a ke emiten a poca potencia pues dan distancias de menos de 200m muchas veces.

El portico de altube pues super justo alguna vez, y casi todas me pitaba debajo, el 975 HH ke tube al principio fui a probarlo a ese radar y al pasar de frente pito un par de veces y cuando pase por debajo ni pito asike emite a pedo burra...

Haber si subo a probarlo con el Sti en vertical.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok jamm seguro ke hay mucha gente a la ke an parado sin mas, aver si se acojonaban.

¿pero eso cuando a sido? antes o despues de salir el tema en la tele?

Yo te hablo de mucho antes, despues si ke hiecieron una campaña "a saco".

Tengo un amigo ke trabaja en una gasolinera(de las mas inportantes de por aki) y conoce a un tio ke en 2 semanas le habian parado 3 veces para levantarle el capo, el coche era un bmw m3 con 4 semanas.

No se yo hasta ke no vea el rdd tampoco me lo termino de creer, pero lo cierto es ke hay casos muy extraños. Yo creo ke todo fue una campaña de acojono contra nosotros, pillan un monton de copis y asi el ke estubiese pensando poner uno, ya no lo pone y los ke lo tengan lo kitan, eso debieron pensar, y si utilizaron alguna herramienta para ello? pues no lo se, pero si lo hizieron sin herramienta pues son unos fenomenos porke han hecho una limpieza seria.

A y otra cosa por la ke trampoco me lo termnio de creer es porke yo tb e seguido usando el 975 mucho tiempo y no me an cazado, y e pasado varios controles.

Otra cosa ke si hacen en los controles Radar+alcohol+lo ke les de la gana, es comprobar las matriculas de los ke van pasando, me parece ami ke es una lista negra de los ke an pillado, siempre hay uno ke comprueba las matriculas, y tiene unos cuantos folios....

Aller me comento un colega, ke la semana pasada su padre (camionero) vio a la policia foral de navarra levantando capos en un peaje, asike parece ke esos siguen a su rollo, tener cuidado los ke paseis por navarra ke paran a todos los alta gama.

Bueno TEMA ZANJADO el tiempo dira.... yo por si acaso ya me e cubierto el culo...

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema está claro, coche de alta gama, te dan el alto, oiga usted, dónde lleva el detector que nuestro "detector de detectores" ha detectado que usted lleva un detector en su vehículo..y si no nos lo dice se lo vamos a encontrar y le va a caer...bla bla bla...intentan acojonar, y esperan a ver las reacciones de la gente, seguido de un registro.

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre a mi me parece creible, lo unico que queda claro es que los que cacareaban que lo tenian hace 8 meses no tenian razon, que ahora lo pueden tener, pues si es posible, la foto es de un Spectre 4 sin dudas, y fotos como esas no hay muchas por internet.

Una cosa esta clara en gran parte a estos, podemos darle las gracias de que ahora se interesen por el DDR.

Y claro ahora empirzan con la campaña del Stealth

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanto hablar en forocoches y antiradares.net de DDR aqui, cuidado con el DDR alla, que peligro son los de los DDR, es lo peor que nos podia pasar, ojo! peligo! atention!! ... que la policia se ha hecho eco y decidio adquirir uno estimulados por ello... hay que ser tontos. Si es que se venia venir, pero nada ellos a lo suyo.

Menudo favor le acaban de hacer a la gente del Pais Vasco esos que insitian sobre los DDR y lanzaban el panico sobre los DDR cuando no habia ninguno en realidad, y ahora han conseguido levantar tanto revuelo y panico que al final les ha interesado comprarse uno.

Si señor, MUCHAS GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo curioso de todo es que sale el mismo dia la noticia del correo digital con la noticia de nuevas antenas stealch:toilet: , yo hasta que no lo digan por boca de ellos sigo sin creermelo, pero vamos que de todas maneras si invierten en Spectres poco les va a servir a corto plazo si la gente se equipa con antenas tipo Sti-r o Stinger,porque detectores de detectores hace muchos años que existen y está comprobado que de poco sirve, les compensa mas invertir en radares, s2

El numero de serie de esa unidad es la 4505, y te puedo decir que es un numero recien salido del horno.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rescribo el post porque no quiero que me baneen por decir demasiados tacos.

Pero en general es que son la leche. Que viene el lobo que viene el lobo y no hay lobo, y ahora gracias ha eso tienen lobo y yo recien adquirido el 975 y a 30km del país vasco si es que....

Más vale que no les dé por comprar más y que renienguen de su uso.

Y de todas formas espero que se den caunta de que ciertos detectores no lso detecta y no compren más.

Lo peor de todo es como alguien les imite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos vamos todos a por el sty q a ese todo esto n l afecta no

Tampoco es eso, hoy por hoy es solo una unica unidad, es solo en el Pais Vasco, y si te pillan es solo 90€ dos puntos y te vas para casa con tu detector igualmente. Asi que tampoco hay que sacar las cosas de quicio, pero lo que fastidia es que todo esto se pudiera haber evitado seguramente o por lo menos pospuesto por mas tiempo si algunos supieran cerrar la boca y dejar de esparcir mentiras para darse bombo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.