Dónde están los ddr?


fundiendo

Publicaciones recomendadas

Estaba claro que cuando el rio suena..... y ya lo tenemos !!! de todas formas nos podemos creer unas cosas u otras, unos comentarios u otros, pero dado que ya ha salido en prensa es de cajón que tienen 1 RDD. Ahora a ver si va a aumentar el numero de estos, solo va a ser en el Pais Vasco o se ampliará en las demás comunidades.

En cuanto a la preocupación que se formó, y ha formado, opino que ahora solo afecta si circulamos por esa zona, tambien digo que hay métodos para no ser detectados, y por último y como siempre..... ¿alguien sabe al 100% que el STi no es detectable?¿y la Merlin?¿y el DSI? hasta que alguien no sea cazado llevando uno de estos copys no lo sabremos con certeza. Por lo tanto todos tienen la presunción de validez a mi parecer.

Tambien sería interesante conocer la intensidad, o mejor dicho la cantidad de señal que dejan escapar cada no de estos detectores, y la sensibilidad que tiene el RDD para captar dicha señal. Así como contemplar tanto la, eficacia/precio/calidad de cada opción que existe hoy en dia a la venta en cuanto a detectores.

Y está bien en el fondo que se vayan acercando...ya que de esta manera las empresas deben adaptarse y mejorar los equipos existentes, ofreciendo mas calidad y eficiencia en sus detectores.

Conclusión, llevar una buena instalción (sobre todo camuflada al maximo), intentar circular por esas vias junto a otros coches ya que no pueden determinar ual de ellos emite la señal y deberían parar a todos, o apagar el copy cuando circulemos solos.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Virginia, aunque está extendido en países como Canadá, Holanda, Alemania... Se puede confundir con un GPS y detecta si un coche lleva antirradar incluso aunque esté apagado.

Auke este apagado??? pero ke coño llevan un acelerador de neutrones o ke??

Me parece ke los tzarainas de turno le an pipeado un poco al reportero........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carlos 996, segun tu opinion, el DDR ese que parece que tienen, para poderlo utilizar deberá pasar una homologacion, mejor dicho, deberá estar homologado ¿ Te consta que lo esté? y en caso de que sea que no, ¿se podría recurrir por su falta?. Gracias.

Saludos

No creo que tenga porque pasar nada, al fin y al cabo solo sirve para identificar a los conductores con antiradar, asique solo porque el aparato pite no te muultan, tendran que pararte y revisar tu coche para encontrar la antena o la centralita del bel (redordemos que llevr un RP micro no es ilegal, ya que no tiene porque ser un detector de radares de hecho habra gente que solo lo use como avisador GPS). Pues eso que por mucho RDD que lleven si te paran y no encuentran el RDD puede decir misa pero es como si no la llevases.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que tenga porque pasar nada, al fin y al cabo solo sirve para identificar a los conductores con antiradar, asique solo porque el aparato pite no te muultan, tendran que pararte y revisar tu coche para encontrar la antena o la centralita del bel (redordemos que llevr un RP micro no es ilegal, ya que no tiene porque ser un detector de radares de hecho habra gente que solo lo use como avisador GPS). Pues eso que por mucho RDD que lleven si te paran y no encuentran el RDD puede decir misa pero es como si no la llevases.

Yawy, dicho como tu lo haces pues puede ser que no fuera necesaria su homologacion, pero si te denuncian en base a que su DDR te ha detectado?. Necesita Homologacion seguro. Alguna vez lo he comentado. Las pistolas Laser querian homologarlas para 1000 m. y se las homologaron hasta 100 m. porque, entre otras cosas, a partir de esa distancia tienen unos errores muy grandes y falsean mas todavia. Otra cosa es lo que estan haciendo con ellas, 100, 200 m. lo que quieren, pero eso es otro tema.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carlos 996, segun tu opinion, el DDR ese que parece que tienen, para poderlo utilizar deberá pasar una homologacion, mejor dicho, deberá estar homologado ¿ Te consta que lo esté? y en caso de que sea que no, ¿se podría recurrir por su falta?. Gracias.

Saludos

No les haría falta porque la multa que te ponen no te la ponen en base a lo que diga el aparato, sino que te la ponen basado en encontrar el detector instalado bajo inspección visual. De manera que el aparato es solo una ayuda para ellos para ser mas eficaces y precisos en seleccionar que coches parar y cuales no, pero no interviene en la posible denuncia.

Ojo, esto es una arma de doble filo porque si el aparato les pita pero no son capaces de encontrar en detector bajo inspección visual, no podrían multarte porque no se pueden basar en que el DDR le pita ante tu vehículo porque podría ser una falsa alarma por ejemplo. El que pite el DDR no quiere decir 100Ç% seguro que hay un detector sino que se detecta X frecuencia que podría provenir de un detector, pero no precisa la fuente.

Asi que lo que hay que hacer es tener bien escondidas las antenas y los cables que van de la antena a la centralita, RP, o lo que sea en la cabina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.......

Ojo, esto es una arma de doble filo porque si el aparato les pita pero no son capaces de encontrar en detector bajo inspección visual, no podrían multarte porque no se pueden basar en que el DDR le pita ante tu vehículo porque podría ser una falsa alarma por ejemplo. El que pite el DDR no quiere decir 100Ç% seguro que hay un detector sino que se detecta X frecuencia que podría provenir de un detector, pero no precisa la fuente.

Asi que lo que hay que hacer es tener bien escondidas las antenas y los cables que van de la antena a la centralita, RP, o lo que sea en la cabina.

Exactamente, lo que pasa es que se juntan varios factores en nuestra contra y es que, si les pita y nos paran, puede que llevemos copy o no (está claro que lo abremos desenchufado en su momento), pero como les ha pitado harán todo lo posible para encontrarlo (cosa que antes no tenían muy clara), ahora van al 90% de seguridad y con la alegría que les dá a ellos encontrar el aparatito. Con lo que rebuscarán mas si cabe que antes en nuestros morros y motor.

Solo con ver algún cable extraño.... rebuscaran mas, y si se vén cables conectados a batería........

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una buena opcion seria hacer un "parato" e ir friendo con banda x todo el rato, ponerlo en los coches que no llevamos copi y asi, empezar a mosquearles con las falsas alarmas

Con saber que bandas capta el Spectre no creo que sea muy complicado montar un "parato" de esos con un circuitillo y una pila de 9 V o asi... Es cuestion de investigar un poco.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si os paran no dejéis que os desmonten nada del coche, no tiene derecho. "Se mira pero no se toca".

No estaria demás (si lo sabes) que pusieras el artículo que se lo prohibe. Porque YO por ejemplo llevaria dicho articulo en el coche, si me para saco la hojita y empiezo a leerles el artículo pero, claro esta que cuando uno actua de esta manera es que algo tiene que escoder o temer. No se, es complicado este asunto. Lo unico que se me ocurre es negarse y decirles que el coche lo puede desmontar un profesional y no cualquier personaje, ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo que ya hemos hablado en alguna ocasión...

Si ellos tienen o creen tener indicios de que ese vehículo tiene "algo" sospechoso que ellos no pueden localizar (vease copy, armas, droga) te lo pueden immobilizar..había algún post por ahí, haber si lo encuentro :pcguru: o haber si bel maseto nos ilumina como siempre...

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo que ya hemos hablado en alguna ocasión...

Si ellos tienen o creen tener indicios de que ese vehículo tiene "algo" sospechoso que ellos no pueden localizar (vease copy, armas, droga) te lo pueden immobilizar..había algún post por ahí, haber si lo encuentro :pcguru: o haber si bel maseto nos ilumina como siempre...

sls

BEL ya nos ilimino es su dia (si no recuerdo mal), pero no encuentro el post

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os copio la famosa Ley.

Ley Organica 1/92 de 21 de febrero, sobre Protección de la Seguridad Ciudadana

Artículo 19.

1. Los agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad podrán limitar o restringir, por el tiempo imprescindible, la circulación o permanencia en vías o lugares públicos en supuestos de alteración del orden, la seguridad ciudadana o la pacífica convivencia, cuando fuere necesario para su restablecimiento.

Asimismo podrán ocupar preventivamente los efectos o instrumentos susceptibles de ser utilizados para acciones ilegales, dándoles el destino que legalmente proceda.

2. Para el descubrimiento y detención de los partícipes en un hecho delictivo causante de grave alarma social y para la recogida de los instrumentos, efectos o pruebas del mismo, se podrán establecer controles en las vías, lugares o establecimientos públicos, en la medida indispensable a los fines de este apartado, al objeto de proceder a la identificación de las personas que transiten o se encuentren en ellos, al registro de los vehículos y al control superficial de los efectos personales con el fin de comprobar que no se portan sustancias o instrumentos prohibidos o peligrosos. El resultado de la diligencia se pondrá de inmediato en conocimiento del Ministerio Fiscal.

He puesto en negrita en mi opinión los términos mas exactos

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de llegar hace un rato de bilbao, no he desconectado ninguno de los dos copys a pesar de que algunos hablan de existencia de varios rdd, (DESDE AHORA PARA MI BULO TOTAL) me he cruzado con infinidad de patrullas, he dado vueltas por bilbao, vitoria, por la A8, he llegado hasta Barakaldo, como la reunión ha terminado antes de lo previsto he aprovechado para dar unas vueltas ya de estar allí..he comprobando distancias con los fijos, (no he cazado ningún móvil) y he aprovechado también para comprar algunas costias, he incluso entré a charlar con el dueño de una tienda tipo tuning y car audio diciendo que si vendia antiradares, que me quería instalar uno, ya que llevo un buen coche y no lo disfruto del todo, que voy asustado, que viajo por toda españa...me ha ofrecido como no...un beltronics !!

Y le he dicho que había leído por internet que habían detectores de detectores de radar y que me daba un poco de miedo por si me pillaban... que si con eso iba cubierto..que como se colocaba...que si podía ir a fondo una vez instalado (el dependiente dentro de lo que cabe tenía algo de nivel) y me ha dicho que él no tenía conocimiento de que hubiesen ddr, que ha instalado bastantes copys y que hasta ahora nadie le ha dicho nada y que no haga caso de internet que hay muchos colgaos jajaja...

San tom tom perfecto, lo que si que he notado es que los fijos están bastante ajustaditos..juraría que en catalunya casi todos cantan más fuerte..bueno pues eso simplemente quería explicar la experiencia de hoy con vosotros.

sls

Yo vivo en Madrid y hace como 15 dias creo que fue salió en el telediario, incluso entrevistaban insitú a los que pillaron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.