conos en a6


josete

Publicaciones recomendadas

No, Carkits, es del 2.001

Para que te situes, es la carroceria del A6 de siempre, anterior al último modelo de ahora que monta los motores FSI. No tiene nada que ver con el Audi 100;

De todas formas habrá que buscarle ubicación, porque por la zona donde yo circulo(Zaragoza y provincia) se está poniendo la cosa muy malita.......al igual que por todo ¿no?

De todas formas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el A6 que lleva la caja del 100

Lo tengo pusto donde tienes indicado.

Ahi va bastante bien, lo unico malo es que en esa parte de la rejilla se mete hacia la parte de dentro del coche, vamos, que no va en linea con el morro, y delante esta la pintura metalizada.

Yo tengo cortada la rejilla, si tienes espacio para ponerlo yo no lo dudaria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas no esperes grandes aumentos en la distancia de detección con el cono para los radares fijos ( dependen mucho de las condiciones de tráfico y son los más difíciles de detectar).

Yo tengo un 975 con cono y muchos pórticos me los detecta al pasar por debajo.Para los fijos, lo mejor es una PDA con los POIs.

En resumen ir atento ( el hecho de llevar copino te libra de las multas) + copi + PDA es lo que mejores resultados da.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas no esperes grandes aumentos en la distancia de detección con el cono para los radares fijos ( dependen mucho de las condiciones de tráfico y son los más difíciles de detectar).

Yo tengo un 975 con cono y muchos pórticos me los detecta al pasar por debajo.Para los fijos, lo mejor es una PDA con los POIs.

En resumen ir atento ( el hecho de llevar copino te libra de las multas) + copi + PDA es lo que mejores resultados da.

Saludos

No se donde tendras colocado el copy con el cono pero te puedo decir por experiencia propia mia y de todos los que conozco con ellos puestos que los radares fijos minimo los detecta con 100-150 m de antelacion y fijate que digo minimo.;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He comprobado lo que me dijiste Pinn, sobre el hueco al lado del antiniebla, y efectivamente vamos sobrados.

Asi pues ya tengo pedido el cono y esperaremos a que llegué para instalarlo.

La única duda que tengo es si no "cantará" mucho a la vista, al quitar la tapeta de la rejilla de plástico.

Ya os comentaré.

un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He comprobado lo que me dijiste Pinn, sobre el hueco al lado del antiniebla, y efectivamente vamos sobrados.

Asi pues ya tengo pedido el cono y esperaremos a que llegué para instalarlo.

La única duda que tengo es si no "cantará" mucho a la vista, al quitar la tapeta de la rejilla de plástico.

Ya os comentaré.

un saludo y gracias.

Comprate otra rejilla nueva, y una vez tengas la instalación bien hecha...prueba con rejilla (sin cortar) y sin rejilla, que interfiere, si es de nido de abeja si lleva barniz metalizado (brilla), lijarlo, si lleva listones negros, corta el plástico justo debajo de los listones, deja los listones que disimula...

juega un poco con la rejilla, de manera que disimules lo mejor posible la boca del cono...en breve (espero) habrá unas tapas para el cono en negro que podrán disimularlo del todo....

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno aqui estamos.........

Acabo de venir del taller y hemos hecho algunas pruebas.

Primeramente hemos desmontado la tapeta que va con la rejilla.al lado del antinieblas.

El cono no nos cabía porque la rejillas de al lado del antinieblas, tienen casi 2 cm de ancho/ plano (me refiero a los cuatro perfiles que van paralelos de plástico delante de la tapeta)

Pue nada, probamos a poner el cono pero girado un poco a la izquierda, es decir, no formaba ángulo recto con el fronta del coche

Me marcho hacia un portico que está en el Km.232 aprox. de la A2 y nada el efecto es el mismo que si no llevara cono, es decir pita al pasar justo por debajo.(como antes)

Vuelvo al taller y decidimos hacerle unos escotes a la rejilla, para insertar en esos escotes las cuatro caras del perfil que tiene el cono( no se si me entendeis). Colocamos todo provisional, con el cono completamente perpendicular al frontal del coche y salgo de nuevo a probarlo.

He hecho dos pasadas:

1ª pasada: el copy ha empezado a pitar unos 300 ó 400 mts. antes del portico

2ª pasada: llevaba delante mío un Trailer a unos 50 mts. y solo me ha detectado el radar a unos 150 mts.

hay que mejorarlo ¿no? Juinta......

Tambien comentaros que antes,sin cono, en sentido contrario lo detectaba a 400 mts. y ahora me lo marca aunos 750 mts.Si ya sé que lo que vale tiene que ser en el sentido donde el radar nos saluda.......

Decidme algo...........

Otra cosa, no veo el mensaje que envío Pinn a este hilo, el cual mandaba una foto de un A6 indicandome el hueco a colocar el cono,¿Porqué?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.