Aclaración conexiones DSI


Giorginho

Publicaciones recomendadas

Wenas.

Como comenté en algun post, esta semana instalé el Dsi en el Rav4.

La instalación es fácil, lo que me sobtó es que la conexión de la alimentacion recomendada por stinger no es la misma que llevais algunos de vosotros.

Me explicaré: Algunos de vosotros he leído que llevaís el cable naranja (computer center) conectado a alimentación contínua, el negro a masa y el rojo conectado bajo llave.

Dentro de la caja venía un papel titulado "Instalación y Conexión del DSI", donde pone remarcado "EL CABLE NARANJA UNIDO CON EL CABLE ROJO, DEBEN CONEXIONARSE A LA FUENTE DE ALIMENTACIÓN (+12V) DEL CIRCUITO DE CONTACTO (BAJO LLAVE) Y EL CABLE NEGRO A LA MASA (-) DEL COCHE.

Cuando saco el contacto del coche el stinger no dice ni adiós ni nada, simplemente se apaga el display.

La antena Gps si que tarda un poquito a coger cobertura, pero tampoco mucho.

Por cierto, ¿a vosotros os venia el "computer center" y la "extension Box" o el computer center pelado??

Aprovecho este post para una duda... En las velocidades SPS, tengo la sps baja fijada a 30, el autoswitch en ON, y la sps alta a 0, pero si quiero modificar los valores no puedo, es decir, no se pueden modificar.

Puede ser de haber actualizado el SOS y la Spotlist (le faltaban 2 actualizaciones de SOS, e instalé directamente la 1.4.04, i la spotlist 08v2)?? No prové de modificar la velocidad SPS antes de actualizarlosEs muy raro, no le veo una explicación lógica a esto que no los pueda modificar.

Si un caso probaré de reinstalar el SOS a ver que pasa o llamaré a datatrack el lunes...

Por lo demás el aparato está muy bien, aunque si tubiera que instalar un detector a otro coche no se si repetiría de RP o de DSi... de móvil aún no he cogido ninguno, pero veo que la antena del dsi tiene mucha más sensibilidad que la del Rp sin cono (no me cabe)

Saludos y gracias de antemano!

** Perdón por el tostón.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problemilla viene de que tengo una version del SOS superior a la 1.4.04, (tengo la 1.4.06)

Teóricamente el problema de la velocidad SPS se soluciona restaurando el Stinger a los valores de fábrica, por si alguien se encuentra en la misma situación.

Esta noche cuando tenga el coche en casa lo voy a probar y os cuento.

Sls.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Según recomendaban en el PDF con las instrucciones de una de las últimas actualizaciones, había que retocar las velocidades del SPS.

Yo creo que orignalmente lo tenía en 50, tanto la baja como la alta y recomendaban en ese PDF que se pusiera a 40 la baja y 60 la alta.

Lo hice así aunque no entiendo muy bien porqué y para qué servía, pero bueno, así lo hice.

Saludos,

Alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues he vuelto el Stinger a los ajustes de fábrica, con la "faena" de volverlo a configurar. Ya puedo ajustar las velocidades del Sps y hasta me parece que va más rapido.

La velocidad sps... pues puedes poner la que te dé la gana (perdón por la expresión), eso sí, que tengan almenos 15 o 20 km/h de diferencia para evitar que se bloquee en el cálculo.

De fábrica viene en 40/80 o 60/80 no me acuerdo bien.

Yo la baja la he puesto en 25 (ya que en mi ciudad hay una zona de 30 donde se suele poner el radar móvil) y a 70 0 75 la alta por lo de bcn, no fuera k cogiendo alguna salida estuviesen camufladitos o que hubiera algun tramo de obras en alguna carretera o lo que sea.

Iré provando de todas formas.

S2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.