Ayuda sobre copi


scc_net

Publicaciones recomendadas

Al final creo que me he decidido por montar un copi fijo, porque creo que me va a salir mas rentable que pagar multas sin identificar al conductor, os pido ayuda ya que llevais mas tiempo en esto y sabeis como funciona todo, he leido un post que ponia un taller donde lo instalaban Talleres Sanchez Canales, alli vas y se encargan ellos de traer el copi y instalartelo o esto funciona llevandoles tu el copi y que te lo instalen ellos?Al final me he decidido por montar un Bel 975R.Salu2 y gracias de antemano.

PSD:soy de murcia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo optaría por la opción de comprarlo yo, así me aseguro de lo que compro, y luego llevar el material al taller par que me lo instalen. Pero si aceptas un consejo, te diré que te lo montes tú. Yo pagué para que me lo intalaran y al final lo acabe cambiando de sitio porque me daba mejores distancias, y claro, no vas a ir llevando el coche cada vez que quieras provar una nueva ubicación...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si yo si os digo la verdad prefiero montarlo yo, pero es que no tengo ni idea de montarlo, si alguien pudiese explicarme como se monta o hubiese por hay algun manual pues le echaria un vistazo y como se me dan bien hacer este tipo de cosas pues lo montaria yo, pero e que no tengo ni idea, a ver si alguien me exa una mano, he estado buscando por la web y no he encontrado nada, ningun manual ni nada, espero vuestras respuestas.Salu2 y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto ya que estoy os pregunto otra cosa, porque le llamais copi?jejejejej.salu2

Le llemamos copi porque viene de copiloto. Es quien busca en los arcenes y tal y nosotros nos preocupamos de conducir.

Patra la instalación pues positivo y negativo no tiene más misterio. La antena bien nivelada y en una buena posición. Respecto a los temas de vertical y horizontal pues tienes varios posts sobre ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.