Radar Fijo en NV dirección Badajoz


vagtdi110

Publicaciones recomendadas

Buenas;

El fin de semana pasado, fuí a mi casa en la zona de la vera, y me topé con un Fijo que era nuevo. Todavía no estaba operativo y tenía los plasticos todavía rodeando la caja . Los pois de Robser no lo tenían marcado. Ahora mismo igual está ya operativo. Este está Pasado Talavera de la reina, una vez que sales del trozo de autovía de circunvalación (que es de color Gris claro) pasamos al asfalto de toda la vida. Como a 25 Km más o menos pasado ya el mercado de ganado(que queda a la izq) , llegamos a una recta donde existe una gasolinera con un Restaurante que está dirección madrid. Pasado esta, hay una curva a la derecha y nos encontramos lo que si no recuerdo mal un CLub a la derecha e inmediatamente después un puente. Pues justo pasado un poco el puente está el Radar. Antes de llega está la señal famosa. Como no me lo esperaba no tomé el poi y me acabo de acordar de radar por eso lo pongo aquí. Si alguien vive o va por la zona habitualmente podría tomar el poi?

Ojo para los que van por la A5 y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sabado pasado día 2 de febrero iba de Badajoz a Mérida. Hay un par de radares fijos uno en cada sentido. tras pasar el de Lobón, a un kilómetro aproximadamente me tragué un tripode oculto a 160 km/h en el lado izquierdo con el coche de tráfico normal. no lo había visto anteriormente. El copy no hizo nada.

Supongo que estaba sin funcionar en ese momento, espero, aunque inmediatamente vi a otro coche normal de trafico deteniendo a un coche portugués.

Mi pregunta es: esta no operativo o es un radar de frecuencia 35 Ghz que mi copy no detecta, o un laser.....me pareció un tripode con radar normal. Que os parece ? S2 :brick:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas;

El fin de semana pasado, fuí a mi casa en la zona de la vera, y me topé con un Fijo que era nuevo. Todavía no estaba operativo y tenía los plasticos todavía rodeando la caja . Los pois de Robser no lo tenían marcado. Ahora mismo igual está ya operativo. Este está Pasado Talavera de la reina, una vez que sales del trozo de autovía de circunvalación (que es de color Gris claro) pasamos al asfalto de toda la vida. Como a 25 Km más o menos pasado ya el mercado de ganado(que queda a la izq) , llegamos a una recta donde existe una gasolinera con un Restaurante que está dirección madrid. Pasado esta, hay una curva a la derecha y nos encontramos lo que si no recuerdo mal un CLub a la derecha e inmediatamente después un puente. Pues justo pasado un poco el puente está el Radar. Antes de llega está la señal famosa. Como no me lo esperaba no tomé el poi y me acabo de acordar de radar por eso lo pongo aquí. Si alguien vive o va por la zona habitualmente podría tomar el poi?

Ojo para los que van por la A5 y saludos.

Hola. Ya se ha hablado de ese radar fijo en este hilo....

http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=9372

De todos modos, aqui se habla de radares moviles; el de fijos es el otro subforo.

Gracias, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.