¿RoadPilot traído de Reino Unido funciona aquí en España?


THVNDER

Publicaciones recomendadas

Como detector sí que serviría, lo que no se es si en las actualizaciones del roadpilot como "avisador de radares" tendrías problemas.

Me parece haber leído por algun post que los de reino unido no se podían actualizar. busca un poco por la web aver que encuentras, y sino espera a que alguien que conozca el tema postee, o llama a roadpilot españa directamente, ya que nadie mejor que ellos lo sabrá.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te funcionara, el problema lo tendras que los derechos de suscripcion los tendras que pagar en UK que te costaran algo asi, el tipo de cambio ahora no lo tengo fino pero aprox 70 € al año. Temas garantias y todo eso pues tambien tenlo en cuenta.

Añadir que al final a Checho se le soluciono el problema, pero se tardo bastante.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tyengo uno y sin problemas. Tuve además un problema y lo mandé a Inglaterra y sin problemas me lo devolvieron sin coste alguno. Las actualizaciones te las hace perfectamente con todos los paises incluido España y el soft está en Inglés, pero se entiednde bien. La chica que habal lo die en ingles, pero se le conge rápido el acentillo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.