Sobre la Antena Externa de la N35


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a tod@s

Hace 10 dias que tengo la N35 con GPS y la verdad que estoy encantado con ella. No he echo ningun viaje largo, pero en los que he echo la PDA no se a kedado colgada en ningun momento. Tengo Instalado el TT5 y va bastante bien, solo que hay algunas calles que las han cambiado de sentido y en el TT5 no estan recogidas. Con la antena que trae la PDA hay veces que tarda un poco en coger los satelites y cuando circulo por ciudad suelo tener tres rallitas (en la escala que viene para ver los satelites que coges) y por espacios abiertos llevo la señal a tope. Aqui viene mi duda. La Antena exterior se puede poner fuera del coche protegiendola correctamente para que no la entre porqueria ni agua?Es que tengo una idea para protegerla e instalarla en debajo de la rejilla vierteaguas bien protegida, y despues pasar el cable al habitaculo por donde pasa el cable del copi. Sabeis si puede estar en el exterior la antena?

Muchas Gracias

P.D. Perdon por el tocho.

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.