De noche o con niebla


josean31

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Soy novato por este foro, a la hora de escribir, pero no a la hora de seguiros y leer. Mi pregunta que llevo ya tiempo pensandola, la cual la he preguntado a guardia civiles,policia local y policia nacional (amiguetes claro esta); es si Los radares fijos, moviles, funcionan de noche o con niebla. Gracias. Espero que me ayudeis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, de noche de fijo. De hecho los he visto saltar muuuchas veces, tanto fijos como con niebla.

Y en condiciones adversas, como lluvia , niebla...etc. activados pueden estar, y por tanto te pueden multar. Aunque lo habitual es que si es un día de niebla no estén con el movil, pero los fijos si que siguen funcionando. Claro está que igual las fotos no salen muy bien, pero funcionar pueden funcionar igual que de día y con luz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que con niebla muy densa es casi imposible que saquen una foto en condiciones, ya que las condiciones de luz son muy escasas y eso haría que saltase el flash produciendo un reflejo. Ojo es una opinión personal.

Un saludo

De todas formas con niebla muy densa es poco probable que pases a mayor velocidad de la permitida...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, aunque he llegado un poco tarde a este hilo, voy a aportar mi experiencia por si os sirve de algo.

Situacion: hace un par de años, volviendo por la A3 sentido Madrid-Alicante, a las 23:00 mas o menos, a la altura del km 80, imaginaos... casi solo por la carretera.

Hechos: Un camion por el carril derecho, y un coche adelantandolo. Me pongo detras (sin atosigar), que no tenia prisa, y cuando termina de adelantarlo, los adelanto a los dos y me vuelvo a la derecha.

Pues bien, el coche se me pega al culo, pero pegado. Y al molestarme las luces tan cerca, acelero, cada vez mas, y el tio ahi. A unos 150 km/h, flashazo.

Multa: El jodio camuflado C5, me saco guapo del todo. Luego el de verde al que en seguida alcanzamos me echo al arcen y lo tipico. Los puse de vuelta y media, les dije que si es que no sabian el peligro que habian creado. Que perfectamente alguien se puede asustar si provocan esa situacion y ocasionar un accidente. Que si no sabian lo que era la distancia de seguridad. En fin, os podeis imaginar. La receta la tenia segura, asi que me despache bien con ellos.

Lo cuento para veais como cazan incluso de noche (aunque la mayoria ya lo sabiais).

Perdon por el toston.

Sls.

PD: Por supuesto, aunque recurri acabe pagando, menos mal que entonces todavia no habia puntos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ya me he cruzado el toledo mobil plateado a las 6 de la mañana cuando venian de fiesta.

Eso de la hora no te puedes fiar

no por eso cite que era minimo....y muchas ocasiones nulo.Pero no quiere decir que te lo encuentres algunas veces.

Por ejemplo :autovia A-231 burgos-leon 3:30 de la madrugada es algo muy raro encontrarse un radar mobil por ahi.Pero bueno siempre suele surgir la ocasion.

Pero cierto que no es lo mismo que las 4 de la tarde....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.