BD de artículos


Vimasaca

Publicaciones recomendadas

Necesito una aplicacion o base de datos para los articulos . Dicha aplicacion pues tendra de contenido lo habitual en estos casos: caracteristicas tecnicas, historicos de consumo, etc. lo más importante es que sea configurable por el usuario y así poder ajustarla a mis necesidades. ¿conoceis alguna aplicacion que de buenos resultados?

Actuallmente tengo una BD de Access pero la verdad que no sirve a nivel profesional, o por lo menos a mi no me satisface.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto que planteas tiene fácil solución, contratas los servicios de un informático y te hace un programa a medida, como tu se lo pidas, como a ti te vaya bien, como a ti te guste...

A mi me han hecho hace poco uno y es genial, aún estoy depurando algunas cosas que no me gustan, pero cuando esté todo...será la bomba.

Coste total 5000 euritos.

o por lo menos a mi no me satisface.

Esque usted es demasiado exigente :kev:

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto que planteas tiene fácil solución, contratas los servicios de un informático y te hace un programa a medida, como tu se lo pidas, como a ti te vaya bien, como a ti te guste...

A mi me han hecho hace poco uno y es genial, aún estoy depurando algunas cosas que no me gustan, pero cuando esté todo...será la bomba.

Coste total 5000 euritos.

Hombre, depende de lo que quiera, está claro que la solución a medida siempre está, y yo mismo puedo hacerle un presupuesto de entre 20 y 40€/hora de desarrollador, pero le puede salir por un ojo de la cara.

Si tiene capacidad de adaptarse a un producto de mercado más o menos estándar, los costes bajan muchísimo. Pero habría que ver los requerimientos exactos, porque no es lo mismo un artículo, pongamos por ejemplo perecedero, que el stock dependa de la temperatura ambiente, p.ej. la carne pesa menos (pierde agua) en función del tiempo, que sea un piano, p.ej. donde las características técnicas pueden ser muy específicas...

Luego están las valoraciones, el margen etc..., que puede calcularse de muchas maneras (precio medio, precio último), etc...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me han hecho hace poco uno y es genial, aún estoy depurando algunas cosas que no me gustan, pero cuando esté todo...será la bomba.

Coste total 5000 euritos.

Hombre, depende de lo que quiera, está claro que la solución a medida siempre está, y yo mismo puedo hacerle un presupuesto de entre 20 y 40€/hora de desarrollador, pero le puede salir por un ojo de la cara. Saludos

Pagando, hasta SAN PEDRO canta.

Segun mis necesidades con uno del mercado me iria bien, pero que tenga la opcion de modificar campos, renombrar, etc. Los productos no son perecederos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.