¿Antena STI-R en micro Road pilot?


dritin

Publicaciones recomendadas

Si que es posible en breve estara, operativo. De todas formas si no estas por Pais Vasco, no interesa cambiarlo, no te interesa dejar que te lleve el panico, la multa es mas pequeña que circular hablando por el movil.

Asi que no saquemos las cosas de quicio, tranquilidad, paciencia y no darle mayor importancia que la que realmente tiene meramente informativa, y propagandistica.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora no hace falta que hagamos alarma de los ddr...

De momento sólo hay uno... si llevas la instalacion bien hecha con los aparatejos ocultos... Ves un control? Apagas la antena (cortar alimentación mediante interruptor) y si el Rp o el Bel están ocultos no problemo...

Si te han pillado antes con el ddr... si llevas la antena oculta sueltas un perdone, detector de que? y si no un... sí señor agente, mire... sé que está mal pero no se lo puedo negar a usted. No habrá más que multarme.... S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que es posible en breve estara, operativo. De todas formas si no estas por Pais Vasco, no interesa cambiarlo, no te interesa dejar que te lleve el panico, la multa es mas pequeña que circular hablando por el movil.

Asi que no saquemos las cosas de quicio, tranquilidad, paciencia y no darle mayor importancia que la que realmente tiene meramente informativa, y propagandistica.

Saludos

¿Entiendo que se van a vender opcionalmente TDRII+ antena STI o STDR+antena STI?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Muy buenas.

Tengo el micro RP + detector 975r, viendo q los RDD ya son una realidad me gustaría saber si es posible comprar SOLO la antena de STI-R y adaptarla al Road pilot (en caso afirmativo por q precio sale), ¿y se podra adaptar al TDR II?

Salu22

yo también estoy un poco, o quizá un mucho, liado con las novedades, pero parece que dentro de poco le podremos poner un filtro a la antena 975r y 966 con lo cual no sólo será indetectable, sino que tb aumentarán las distancias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coño Sres, está explicado en el apartado novedades. (aunque estos interfaces,no aparecen en la tienda)

El TDR2 estará disponible para el STIR próximamente (yo a seguir esperando), con sus extras LPP, 2 antenas beltronics, mute,uso como centralita independiente, interruptor etc. ((para uso con MRP)

El STDR es exclusivo ,según he entendido, para usar MRP + STIR

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Coño Sres, está explicado en el apartado novedades. (aunque estos interfaces,no aparecen en la tienda)

El TDR2 estará disponible para el STIR próximamente (yo a seguir esperando), con sus extras LPP, 2 antenas beltronics, mute,uso como centralita independiente, interruptor etc. ((para uso con MRP)

El STDR es exclusivo ,según he entendido, para usar MRP + STIR

Saludos

Hola

Tiengo un Bel sti-r y me gustaria de poner el Micro RoadPilot con el interfaz STDR.Puedo comprar-lo aqui?

En la tienda solo hay junto con el Sti R!!

Yo solo queria lo RP y lo interfaz.

Saludos desde Portugal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.